ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó con humor la reacción de la gente cuando ve a su hija sin filtros

El conductor contó que el públic le pregunta constantemente por qué le pone stickers de anteojos a las fotos que comparte de su nena.

07 de mayo 2022, 09:09hs
Darío Barassi reveló la reacción de la gente cuando ve a su hija sin filtros.
Darío Barassi reveló la reacción de la gente cuando ve a su hija sin filtros.
Seguinos en Google

A días de haberse mostrado súper feliz por la noticia de que será papá por segunda vez, Darío Barassi habló de su hija mayor con Lu Gómez Centurión, Emilia, a quien le dice cariñosamente la Pipi.

El conductor de 100 Argentinos Dicen, que con su esposa espera otra nena, reveló que el público le pregunta constantemente por qué le pone stickers de anteojos a las fotos que comparte con ella en redes sociales.

Y que cuando la ven personalmente, sin filtros, sus reacciones son desopilantes.

QUÉ LE DICEN LOS FANS A DARÍO BARASSI CUANDO VEN A SU NENA SIN FILTROS

"La paternidad desde Emilia me tiene muy atravesado y mi hija está en un pedestal. Es supremo. La expongo a Emilia porque no es real, pero le clavo esas gafas insoportables...".

"Me encanta porque la gente cuando la conoce o la ve en un viaje me dice ‘ah, pensamos que se le iba un ojo’".

"Me encanta porque la gente cuando la conoce o la ve en un viaje me dice ‘ah, pensamos que se le iba un ojo’ y ese tipo de cosas. No soy tan forr...", cerró Darío, con humor, en diálogo con Socios del Espectáculo.

Claramente, el motivo tiene que ver con preservar la identidad de su nena hasta que ella pueda decidir si quiere mostrarse públicamente.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit