ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi compartió su alegría por haberse vacunado contra el covid: "Estoy tranquilo y aliviado"

El conductor contó que aunque en un mes viajará al exterior, lo hace muy feliz haber podido vacunarse en la Argentina.

03 de junio 2021, 22:26hs
El conductor de 100 argentinos dicen celebró haberse vacunado contra el covid.

Minutos después de haberse vacunado en Capital Federal contra el covid, Darío Barassi grabó un video contando su experiencia y lo posteó en Instagram. "Gordo vacunado", fueron las palabras con las que acompañó su video, dejando en claro que pudo hacerlo debido a su peso.

"Estoy vacunado. Era un tema que me tenía nervioso, angustiado y preocupado. Si bien al bicho ya lo tuve y en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos posibles, no dejo de estar expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí. Más la condición de la gordura...", expresó, aliviado.

Y remarcó que lo hace sentir muy feliz haberse podido vacunar en su país y no en el exterior: "En un mes viajo y pensé que me iba a tener que vacunar afuera, pero en Capital Federal habilitaron para las personas con mis condiciones. Me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Vine y tras dos segundos ya estoy vacunado. Estoy tranquilo y aliviado. Le deseo a todo el mundo que pueda tener esta tranquilidad lo antes posible".

Antes de despedirse, remató su relato con humor. "¿La parte graciosa? Me mandaron a La Rural, chicos, ¡Me sentí una vaca", cerró, buena onda.

Temas de la nota

Darío Barassicoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit