Minutos después de haberse vacunado en Capital Federal contra el covid, Darío Barassi grabó un video contando su experiencia y lo posteó en Instagram. "Gordo vacunado", fueron las palabras con las que acompañó su video, dejando en claro que pudo hacerlo debido a su peso.
"Estoy vacunado. Era un tema que me tenía nervioso, angustiado y preocupado. Si bien al bicho ya lo tuve y en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos posibles, no dejo de estar expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí. Más la condición de la gordura...", expresó, aliviado.
Y remarcó que lo hace sentir muy feliz haberse podido vacunar en su país y no en el exterior: "En un mes viajo y pensé que me iba a tener que vacunar afuera, pero en Capital Federal habilitaron para las personas con mis condiciones. Me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Vine y tras dos segundos ya estoy vacunado. Estoy tranquilo y aliviado. Le deseo a todo el mundo que pueda tener esta tranquilidad lo antes posible".
Antes de despedirse, remató su relato con humor. "¿La parte graciosa? Me mandaron a La Rural, chicos, ¡Me sentí una vaca", cerró, buena onda.