ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Ortega cruzó firme a Viviana Canosa: "¿Por qué te burlás de un chico?"

La conductora criticó a un hombre por lucir una falda y el hijo de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega la cruzó.

22 de abril 2022, 08:54hs
Dante Ortega cruzó con todo a Viviana Canosa.

Pese a su bajo perfil, Dante Ortega, en este último tiempo abrió su corazón y se animó a hablar tanto de su familia como de su carrera. Y en las últimas horas, cruzó con firmeza a Viviana Canosa en redes.

¿Qué pasó? La conductora hizo llamativos comentarios de un hombre por lucir una falda y al hijo de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega no le gustó.

"Mirá este hombre con pollera, que les encanta a las chicas verdes", dijo Viviana, reafirmando su enojo con el movimiento feminista que defendió la ley por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito.

Entones, Dante le contestó cotundente a través de sus stories de Instagram. Y remarcó que respeta su ideología pero que no entiende por qué se burló del chico con falda.

FIRME RESPUESTA DE DANTE ORTEGA A VIVIANA CANOSA

"Respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada con el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar pero... ¿por qué te burlás de un chico que ejerce su libertad? ¿Por qué tiene que ser noticia que un chico use pollera?", le preguntó a través de las rees.

Y concluyó con una firme aclaración.

"No tengo nada en contra de ella... La felicito por ser de las pocas periodistas que se animan a hablar de un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán...".

"Pero se queja de que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales. ¿Y esto hace ella en su programa con las personas de distintas orientaciones sexuales?", cerró, en desacuerdo.

Dante Ortega cruzó firme a Viviana Canosa: "¿Por qué te burlás de un chico?"
Dante Ortega cruzó firme a Viviana Canosa: "¿Por qué te burlás de un chico?"

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Viviana CanosaDante Ortega

Más notas sobre Espectáculos

¿RECONCILIADOS?

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación

EXCLUSIVO

Flor Vigna habló de su nueva canción, explosiva y picante con las “Tatianas”

Por Majo Vitale
INESPERADO

Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación
  • MSHOW - Programa del 02/09/25 MARIO PERGOLINI, SU PRESENTE EN ELTRECE
  • Empezar el día - Programa del 02/09/25 TINELLI Y PERGOLINI, EL REENCUENTRO DEL AÑO
  • Flor Vigna habló de su nueva canción, explosiva y picante con las “Tatianas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit