ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniella Mastricchio, recordada por su trabajo en Chiquititas, lanzó Mi despertar

09 de noviembre 2021, 10:05hs
Daniella Mastricchio, recordada por su trabajo en Chiquititas, lanzó Mi despertar
Daniella Mastricchio, recordada por su trabajo en Chiquititas, lanzó Mi despertar
Seguinos en Google

La cantautora y actriz Daniella Mastricchio, recordada por su papel protagónico como Sol en Chiquititas, relanza su carrera musical con el single Mi Despertar, que se podrá escuchar en las plataformas digitales. El nuevo single fusionará cumbia y tango.

Mi Despertar será el primer tema lanzado del álbum Urbango, que se encuentra en producción y que mezclará cumbia, estilos urbanos y tango.

El videoclip se podrá ver en sus dos cuentas oficiales de Youtube: Dani Mastricchio Oficial y Dani Mastricchio Vlogs. Y en su Instagram personal de Daniella.

El mismo, apela a imágenes bizarras con mixtura de elementos y personajes clásicos del tango de la década del 50, con elementos y personajes del 2021.

Daniella se inició en la composición desde muy chica y comenzó a producir su música en plena pandemia.

El 18 de septiembre del 2020 lanzó su primer tema como cantautora llamado Knock Out, al que le siguieron Sin Testigos, Fuego, Cuentas Claras, Corazón con Agujeritos, en versión acústica, y El Elegante.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniella Mastricchio

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit