ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina contaron intimidades de sus apasionadas primeras vacaciones juntos: "Playa de noche"

La pareja surgida de Gran Hermano 2022 se confesó en una nota con Socios del Espectáculo al regreso de Brasil.

26 de mayo 2023, 11:28hs
Daniela Celis y Thiago Medina se mostraron enamoradísimos al regreso de Brasil
Seguinos en

La mini luna de miel de Daniela Celis y Thiago Medina en Brasil consolidó a la fogosa pareja surgida en Gran Hermano 2022, y de regreso en Argentina contaron detalles de sus fogosísimas vacaciones.

"Vivimos nuestro mejor momento, disfrutando el uno del otro, lo lindo que es el noviazgo. ¡Los primeros meses! Espero que dure para toda la vida", arrancó Daniela en una nota con Socios del Espectáculo.

"Brasil fue un sueño. Con Thiago acompañándome a todos lados. La pasamos increíble. Conocimos países nuevos", continuó la humilde joven que salió del país gracias a su exitiso paso por el reality.

"Era ver el agua transparente, nos veíamos los pies. Una locura", cerró Daniela Celis mirando enamoradísima a Thiago Medina.

LOS DETALLES DE LAS APASIONADAS VACACIONES DE THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS

Por otra parte, Thiago Medina se maravilló de su mini luna de miel junto a Daniela Celis en Brasil: "Re lindo, la pasamos re bien. Disfrutamos. Hicimos de todo ahí también".

En ese punto, Daniela enfatizó picante: "¡De todo hicimos!".

 "Disfrutamos del mar, la gente", continuó Thiago.

"¡Y la playa de noche!", al final, Daniela Celis deslizó qué fue lo que más gozó de sus vacaciones ardientes con Thiago Medina.

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaSocios del EspectáculoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit