ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone fue a Intrusos a hablar de su gato embalsamado y Tartu la criticó sin filtro: "¡No es normal lo que hiciste, es un peluche!"

La DJ se explayó sobre su decisión de embalsamar a su mascota y llevarla a bendecir a Luján, y el panelista la cortó con un irónico comentario.

12 de febrero 2016, 17:01hs

Luego de que las redes sociales convirtieran la decisión de Daniela Cardone (51) de embalsamar a su gato y llevarlo de paseo a Luján, en un tema de debate nacional, la DJ rompió el silencio con Ciudad.com: "No me importa lo que digan, amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito", dijo. Y este viernes se explayó en Intrusos. Plantada en el estudio de América, Daniela relató con una gran dosis de humor cómo fue que llevó el cuerpo de su mascota a recibir bendiciones a la Basílica de Luján.

Inmersa en su relato, Jorge Rial interrumpió a la invitada y exclamó al ver la foto de Matute dentro del auto con la iglesia de fondo: "Esta foto es todo, de esta foto hay que hacer gigantografías".

Entonces, cuando Marina Calabró le preguntó a Cardone si nunca dudó en hacer pública su experiencia, la exmodelo se sinceró: "No, porque lo tomé como algo normal".

Fuera de sí, Augusto Tartúfoli exclamó: "¡Pero no es normal, es un peluche! Con buena onda lo digo. No interactúa. Es una cosa está ahí, se cae y la tenés que levantar". Entre risas y detrás de una mirada un tanto angustiada, Daniela se encogió de hombros: "Yo respeto todas las cosas que digan".

Por otra parte, Daniela Cardone confesó que mantiene un celibato optativo: "No hay hombres, están todos histéricos. Prefiero ver una porno a estar con alguien. Hace un poco menos de un año que no tengo sexo, pero no tengo ganas, estoy bien. Estoy en otra etapa y estoy divina. No pasa por el sexo".

Más tarde, en el instante en que Cardone reveló que llevó a su gato embalsamado sentado en el asiento del acompañante, "en un bolsito", durante su periplo hasta Luján, Rial sentenció: "Doy gracias por este momento televisivo (…) Ya veo que vas a poner a Matute en una patineta y lo vas a sacar a pasear por Plaza Las Heras".

¿SEXO? NO, GRACIAS

Por otra parte, Daniela Cardone confesó que mantiene un celibato optativo: "No hay hombres, están todos histéricos. Prefiero ver una porno a estar con alguien. Hace un poco menos de un año que no tengo sexo, pero no tengo ganas, estoy bien. Estoy en otra etapa y estoy divina. No pasa por el sexo".

Temas de la nota

Daniela CardoneJorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit