ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone se desnudó para mostrar su impactante tatuaje: "Se viene la calavera mexicana"

La modelo pasó por el tatuador y se realizó un contundente símbolo en la espalda. ¿Te gustó?

21 de noviembre 2015, 15:31hs

Las famosas están a full con los tatuajes. Esta semana, Candelaria Tinelli (25) fue noticia por el impactante tattoo que se realizó en toooda la espalda. Sí, la hija de Marcelo viajó a Francia y puso su armonioso cuerpo en manos de un reconocido tatuador para que estampe su arte en su piel. Y no se anduvo con chiquitas. 

"Se viene la calavera mexicana en la espalda y cintura. Vamosssssss", anticipó Daniela en Instagram junto a una foto desnuda.

Pero Cande no fue la única valiente: Daniela Cardone (51) también sumó a su ya variada y colorida colección de símbolos una enorme 'calaca' (calavera) mexicana y compartió todo el proceso en Instagram, red social en la que publicó fotos del momento previo, totalmente desnuda, e instantáneas de los creadores en acción.

"Se viene la calavera mexicana en la espalda y cintura. Vamosssssss", tituló la madre de Brenda Gandini la foto de su torso desprovisto de ropa, aún sin el diseño grabado en la piel.

Luego, Daniela se reportó desde American Tattoo, dio a conocer el motivo que llevará por siempre en su esbelto cuerpo y exhibió el trabajo terminado.

¿Qué te pareció el tatuaje de Cardone?

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada
  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit