ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone se desnudó para mostrar su impactante tatuaje: "Se viene la calavera mexicana"

La modelo pasó por el tatuador y se realizó un contundente símbolo en la espalda. ¿Te gustó?

21 de noviembre 2015, 15:31hs

Las famosas están a full con los tatuajes. Esta semana, Candelaria Tinelli (25) fue noticia por el impactante tattoo que se realizó en toooda la espalda. Sí, la hija de Marcelo viajó a Francia y puso su armonioso cuerpo en manos de un reconocido tatuador para que estampe su arte en su piel. Y no se anduvo con chiquitas. 

"Se viene la calavera mexicana en la espalda y cintura. Vamosssssss", anticipó Daniela en Instagram junto a una foto desnuda.

Pero Cande no fue la única valiente: Daniela Cardone (51) también sumó a su ya variada y colorida colección de símbolos una enorme 'calaca' (calavera) mexicana y compartió todo el proceso en Instagram, red social en la que publicó fotos del momento previo, totalmente desnuda, e instantáneas de los creadores en acción.

"Se viene la calavera mexicana en la espalda y cintura. Vamosssssss", tituló la madre de Brenda Gandini la foto de su torso desprovisto de ropa, aún sin el diseño grabado en la piel.

Luego, Daniela se reportó desde American Tattoo, dio a conocer el motivo que llevará por siempre en su esbelto cuerpo y exhibió el trabajo terminado.

¿Qué te pareció el tatuaje de Cardone?

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit