ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Daniel Scioli le preguntaron por Gisela Berger… ¡y salió corriendo!: "Alcanzame si podés"

Las cámaras de LAM encontraron al político, quien sorprendió a todos con su actitud al ser consultado sobre su exnovia.

25 de enero 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Daniel Scioli salió corriendo cuando le preguntaron por Gisela Berger
Seguinos en Google

Desde que Gisela Berger anunció en medio de escandalosas declaraciones su separación de Daniel Scioli, el político tomó la tajante decisión de llamarse a silencio. Por eso, en cada oportunidad que que le preguntaron por el tema, él asegura que se trata de un tema familiar del que no va a hablar públicamente.

El jueves, las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a Scioli en Mar del Plata y la cronista Maite Peñoñori vivió una situación insólito al hacerle la pregunta obligada sobre el conflicto con Berger, mamá de su hija Francesca (1).

Luego de contestar brevemente las consultas sobre su estadía en La Feliz y ante la pregunta sobre Gisela, ¡el ex gobernador salió corriendo! Es más, al ver a la cronista y al camarógrafo corriendo detrás de él les dijo con humor: “Alcanzame si podés”. ¡Tremendo!

Maite Peñoñori contó: "Quiero aclarar algo: no es que Scioli estaba corriendo y yo me metí, salió corriendo cuando yo le pregunté por Gisela"

Tras presentar la nota, Maite le contó a Ángel de Brito: “Quiero aclarar algo: no es que estaba corriendo y yo me metí, salió corriendo cuando yo le pregunté por Gisela. Él estaba haciendo footing, entró al Torreón del Monje y tuvo la mala suerte de que yo estaba ahí. Las dos primeras preguntas él me contesta caminado y cuando dije la palabra Berger empezó a correr”.

Vale recordar que la modelo cordobesa realizó polémicas declaraciones sobre el fin de su relación: “Yo hasta acá llegué, no me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir. En su momento salió a decir que era un papá feliz, y a mí me había pedido un aborto”.

Dichos que, hasta el momento, no tienen respuesta por parte de Scioli.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit