ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Daniel Scioli le preguntaron por Gisela Berger… ¡y salió corriendo!: "Alcanzame si podés"

Las cámaras de LAM encontraron al político, quien sorprendió a todos con su actitud al ser consultado sobre su exnovia.

25 de enero 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Daniel Scioli salió corriendo cuando le preguntaron por Gisela Berger
Seguinos en

Desde que Gisela Berger anunció en medio de escandalosas declaraciones su separación de Daniel Scioli, el político tomó la tajante decisión de llamarse a silencio. Por eso, en cada oportunidad que que le preguntaron por el tema, él asegura que se trata de un tema familiar del que no va a hablar públicamente.

El jueves, las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a Scioli en Mar del Plata y la cronista Maite Peñoñori vivió una situación insólito al hacerle la pregunta obligada sobre el conflicto con Berger, mamá de su hija Francesca (1).

Luego de contestar brevemente las consultas sobre su estadía en La Feliz y ante la pregunta sobre Gisela, ¡el ex gobernador salió corriendo! Es más, al ver a la cronista y al camarógrafo corriendo detrás de él les dijo con humor: “Alcanzame si podés”. ¡Tremendo!

Maite Peñoñori contó: "Quiero aclarar algo: no es que Scioli estaba corriendo y yo me metí, salió corriendo cuando yo le pregunté por Gisela"

Tras presentar la nota, Maite le contó a Ángel de Brito: “Quiero aclarar algo: no es que estaba corriendo y yo me metí, salió corriendo cuando yo le pregunté por Gisela. Él estaba haciendo footing, entró al Torreón del Monje y tuvo la mala suerte de que yo estaba ahí. Las dos primeras preguntas él me contesta caminado y cuando dije la palabra Berger empezó a correr”.

Vale recordar que la modelo cordobesa realizó polémicas declaraciones sobre el fin de su relación: “Yo hasta acá llegué, no me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir. En su momento salió a decir que era un papá feliz, y a mí me había pedido un aborto”.

Dichos que, hasta el momento, no tienen respuesta por parte de Scioli.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit