ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Daniel Scioli le preguntaron por Gisela Berger… ¡y salió corriendo!: "Alcanzame si podés"

Las cámaras de LAM encontraron al político, quien sorprendió a todos con su actitud al ser consultado sobre su exnovia.

25 de enero 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Daniel Scioli salió corriendo cuando le preguntaron por Gisela Berger
Seguinos en Google

Desde que Gisela Berger anunció en medio de escandalosas declaraciones su separación de Daniel Scioli, el político tomó la tajante decisión de llamarse a silencio. Por eso, en cada oportunidad que que le preguntaron por el tema, él asegura que se trata de un tema familiar del que no va a hablar públicamente.

El jueves, las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a Scioli en Mar del Plata y la cronista Maite Peñoñori vivió una situación insólito al hacerle la pregunta obligada sobre el conflicto con Berger, mamá de su hija Francesca (1).

Luego de contestar brevemente las consultas sobre su estadía en La Feliz y ante la pregunta sobre Gisela, ¡el ex gobernador salió corriendo! Es más, al ver a la cronista y al camarógrafo corriendo detrás de él les dijo con humor: “Alcanzame si podés”. ¡Tremendo!

Maite Peñoñori contó: "Quiero aclarar algo: no es que Scioli estaba corriendo y yo me metí, salió corriendo cuando yo le pregunté por Gisela"

Tras presentar la nota, Maite le contó a Ángel de Brito: “Quiero aclarar algo: no es que estaba corriendo y yo me metí, salió corriendo cuando yo le pregunté por Gisela. Él estaba haciendo footing, entró al Torreón del Monje y tuvo la mala suerte de que yo estaba ahí. Las dos primeras preguntas él me contesta caminado y cuando dije la palabra Berger empezó a correr”.

Vale recordar que la modelo cordobesa realizó polémicas declaraciones sobre el fin de su relación: “Yo hasta acá llegué, no me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir. En su momento salió a decir que era un papá feliz, y a mí me había pedido un aborto”.

Dichos que, hasta el momento, no tienen respuesta por parte de Scioli.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit