ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Daniel Scioli le preguntaron por Gisela Berger… ¡y salió corriendo!: "Alcanzame si podés"

Las cámaras de LAM encontraron al político, quien sorprendió a todos con su actitud al ser consultado sobre su exnovia.

25 de enero 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Daniel Scioli salió corriendo cuando le preguntaron por Gisela Berger
Seguinos en Google

Desde que Gisela Berger anunció en medio de escandalosas declaraciones su separación de Daniel Scioli, el político tomó la tajante decisión de llamarse a silencio. Por eso, en cada oportunidad que que le preguntaron por el tema, él asegura que se trata de un tema familiar del que no va a hablar públicamente.

El jueves, las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a Scioli en Mar del Plata y la cronista Maite Peñoñori vivió una situación insólito al hacerle la pregunta obligada sobre el conflicto con Berger, mamá de su hija Francesca (1).

Luego de contestar brevemente las consultas sobre su estadía en La Feliz y ante la pregunta sobre Gisela, ¡el ex gobernador salió corriendo! Es más, al ver a la cronista y al camarógrafo corriendo detrás de él les dijo con humor: “Alcanzame si podés”. ¡Tremendo!

Maite Peñoñori contó: "Quiero aclarar algo: no es que Scioli estaba corriendo y yo me metí, salió corriendo cuando yo le pregunté por Gisela"

Tras presentar la nota, Maite le contó a Ángel de Brito: “Quiero aclarar algo: no es que estaba corriendo y yo me metí, salió corriendo cuando yo le pregunté por Gisela. Él estaba haciendo footing, entró al Torreón del Monje y tuvo la mala suerte de que yo estaba ahí. Las dos primeras preguntas él me contesta caminado y cuando dije la palabra Berger empezó a correr”.

Vale recordar que la modelo cordobesa realizó polémicas declaraciones sobre el fin de su relación: “Yo hasta acá llegué, no me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir. En su momento salió a decir que era un papá feliz, y a mí me había pedido un aborto”.

Dichos que, hasta el momento, no tienen respuesta por parte de Scioli.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit