ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, encuentro con Ricardo Darín en España… y una frase suspicaz: "Rodeate de gente linda y tu vida será mejor"

El futbolista, instalado en Portugal, viajó a Madrid para ver Escenas de la vida conyugal y deslizó una frase ¿para Barón?

29 de octubre 2015, 09:54hs
Daniel Osvaldo, encuentro con Ricardo Darín en España… y una frase suspicaz. (Foto: Instagram)

Luego de un tormentoso paso por Buenos Aires con varios escándalos y polémica separación incluida, Daniel Osvaldo decidió armar las valijas y volver a Europa. Instalado en la ciudad de Oporto, en Portugal, el delantero se sumó a las filas del club Porto. Mientras Jimena Barón retomó su carrera como actriz en la Argentina y aprovecha algunas escenas de Esperanza mía para enviarle picantes palitos a su expareja, el deportista aprovecha para disfrutar su vida en el Viejo Continente.

Acompañado de su hermano Johnny, Daniel recorrió los 560 kilómetros que lo separaban de Madrid para ir a ver a Ricardo Darín, en Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergman. Osvaldo llegó disfrutó de la obra sentado en la primera fila de la Sala Roja de Teatros del Canal junto a Florencia Bas, la esposa del gran actor argentino.

Luego de la función, el grupo compartió una cálida cena en un restaurante de la capital española. El exdelantero de Boca retrató los momentos y compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a un llamativo mensaje ¿dirigido a Barón? “Rodeate de gente linda y tu vida será mejor”, escribió Osvaldo.

¿Ustedes qué piensan?

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit