ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó su enfrentamiento con Jorge Rial: "Me dijo cosas horribles al aire"

El panelista recordó su paso por Intrusos y aunque se mostró agradecido por sus nueve años en el ciclo fulminó al conductor.

23 de febrero 2022, 11:40hs
Fuertes declaraciones de Daniel Gómez Rinaldi sobre su enfrentamiento con Jorge Rial.
Fuertes declaraciones de Daniel Gómez Rinaldi sobre su enfrentamiento con Jorge Rial.
Seguinos en

En medio de las repercusiones por los fuertes tweets de Jorge Rial contra América, uno de sus excompañeros en Intrusos (América), Daniel Gómez Rinaldi, recordó cómo fue haber trabajado con él y lo fulminó.

El panelista, que estuvo en el ciclo durante nueve años mientas Jorge aún lo conducía, se mostró muy agradecido por todo lo que aprendió pero también aprovechó la oportunidad para criticar sin filtro al conductor.

Muy picante, rememoró la pelea que tuvieron y la que provocó que él, tras un año muy difícil, decidiera definitivamente dar un paso al costado.

QUÉ DIJO DANIEL GÓMEZ RINALDI SOBRE SU PELEA CON JORGE RIAL

"En Intrusos aprendí mucho y lo pasé bien, fueron nueve años muy buenos y el último no tanto porque estaba con muchas cosas. Y después, la culminación de cosas horribles que Jorge (Rial) me dijo al aire. Fue lo último", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió revelando cómo fue haberse reencontrado con Jorge años después de haberse peleado.

"No me importó recomponer la relación con él. Pero yo sabía que nos íbamos a cruzar, había ido a ver Priscila y me lo crucé. Pasó, me dijo 'hola que tal' y yo le dije lo mismo", sentenció, tajante.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jorge RialDaniel Gómez RinaldiPor si las moscasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit