ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó su enfrentamiento con Jorge Rial: "Me dijo cosas horribles al aire"

El panelista recordó su paso por Intrusos y aunque se mostró agradecido por sus nueve años en el ciclo fulminó al conductor.

23 de febrero 2022, 11:40hs
Fuertes declaraciones de Daniel Gómez Rinaldi sobre su enfrentamiento con Jorge Rial.
Fuertes declaraciones de Daniel Gómez Rinaldi sobre su enfrentamiento con Jorge Rial.
Seguinos en

En medio de las repercusiones por los fuertes tweets de Jorge Rial contra América, uno de sus excompañeros en Intrusos (América), Daniel Gómez Rinaldi, recordó cómo fue haber trabajado con él y lo fulminó.

El panelista, que estuvo en el ciclo durante nueve años mientas Jorge aún lo conducía, se mostró muy agradecido por todo lo que aprendió pero también aprovechó la oportunidad para criticar sin filtro al conductor.

Muy picante, rememoró la pelea que tuvieron y la que provocó que él, tras un año muy difícil, decidiera definitivamente dar un paso al costado.

QUÉ DIJO DANIEL GÓMEZ RINALDI SOBRE SU PELEA CON JORGE RIAL

"En Intrusos aprendí mucho y lo pasé bien, fueron nueve años muy buenos y el último no tanto porque estaba con muchas cosas. Y después, la culminación de cosas horribles que Jorge (Rial) me dijo al aire. Fue lo último", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió revelando cómo fue haberse reencontrado con Jorge años después de haberse peleado.

"No me importó recomponer la relación con él. Pero yo sabía que nos íbamos a cruzar, había ido a ver Priscila y me lo crucé. Pasó, me dijo 'hola que tal' y yo le dije lo mismo", sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialDaniel Gómez RinaldiPor si las moscasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit