ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi salió al cruce de las críticas por su separación con un video junto al psicólogo Gabriel Cartañá

La conductora respondió con ironía a los comentarios que le dedicaron tras haberse separado de Javier Cordone.

10 de marzo 2022, 12:24hs
Dani La Chepi y Gabriel Cartaña grabaron un video por las críticas que la influencer recibió por separarse

Cansada de las fuertes críticas que recibió tras haber contado que se había separado de Javier Cordone, Dani La Chepi se expresó mediante un video que protagonizó con el psicólogo Gabriel Cartañá.

“Hoy es un día para que reflexionemos, que nos abracemos, nos cuidemos y respetemos. Siento que vamos por buen camino... Y que luchemos en contra de ese machismo que muchas heredamos”, expresó a través de sus redes sociales en el Día Internacional de la Mujer.

En el video que posteó, Dani le preguntó al psicólogo por qué cree que la mayoría de los comentarios que recibió tras haber confirmado su separación vinieron de parte de mujeres.

"Hace poco hice una historia contándole a mis seguidores que estoy separada. Algunos portales de espectáculos compartieron esta historia. Pero mi pregunta es ¿por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos?", expresó, contundente.

"Pero mi pregunta es por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos".

Y reveló cuáles fueron esos comentarios: "´Típico de anoréxica de m...´”. A lo que le sumó: “Este se repite, 48, 49 veces: ´Pobre pibe, se cansó, lo dejó hecho m...".

DANI LA CHEPI REFLEXIONÓ SOBRE POR QUÉ CREE QUE ALGUNAS SEGUIDORAS LA CRITICARON TRAS LA SEPARACIÓN

En el divertido video que protagonizó con el psicólogo, el profesional remarcó que le resulta raro que la critiquen tanto porque ella ya era famosa antes de esta separación.

Entonces, Dani reflexionó sobre el motivo por el cual, tal vez, algunas de sus seguidoras la criticaron tras la separación por, según ellas, haber "usado" a Javier.

"Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota”, dijo.

"Sin ser malintencionada la gente, lo que quieren decir estas mujeres es que la noticia de que yo me puse de novia con un chico trabajador que maneja un camión de recolección de basura es para hacer nota”, dijo.

A lo que él cerró con una contundente reflexión.

"Los comentarios son de mujeres y las mujeres no envidian a los hombres”, sentenció.

Temas de la nota

Dani La ChepiGabriel Cartaña

Más notas sobre Espectáculos

NO LO PERDONA

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo

CONMOVEDOR

Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”

¡mirÁ!

Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
  • Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”
  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/25 - LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA VOZ ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit