ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló la exhaustiva investigación que hizo de su novio antes de comenzar la relación: "Le pedí el Instagram y lo stalkeé mal"

La humorista dio detalles del comienzo de su amor con Javier, chofer que conoció al principio de la pandemia.

05 de julio 2021, 08:29hs
Video Placeholder
¡Tomó recaudos! Dani La Chepi reveló la exhaustiva investigación que hizo de su novio antes de comenzar la relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año y medio de comenzar su historia de amor con Javier Cordone, chofer de un camión que recolecta residuos por su barrio, Dani La Chepi no solo recibió una inesperada propuesta matrimonial, sino que transita con gran felicidad su presente amoroso.

Invitada a Debo Decir, Luis Novaresio le preguntó si es de "stalkear" en las redes sociales, dado que su salto a la popularidad la dio a través de videos que subía a Instagram con su hija, Isabella, y reveló la investigación exhaustiva que hizo de Javier antes de avanzar en la relación.

"Stalkear groso, tipo detective, profundo, estudiar los movimientos, ver si tenía lavados los platos, lo hice con mi actual novio, cuando lo conocí por una ventana. Lo primero que hice fue pedirle el Instagram", comenzó diciendo la exparticipante de MasterChef Celebrity, intrigando con su historia a Soledad Silveyra, otra de las figuras invitadas en el programa de América.

"Stalkear groso, tipo detective, profundo, estudiar los movimientos, ver si tenía lavados los platos, lo hice con mi actual novio, cuando lo conocí por una ventana. Lo primero que hice fue pedirle el Instagram".

"Javier era en ese momento, ahora lo cambiaron de turno, el chofer del camión de recolección de residuos. Es muy lindo, se te cae la chabamoba, Solita", le dijo Dani a la actriz, quien celebró su romance.

"Miré a quiénes seguía, a quiénes no seguía. Chequeé que de verdad estuviese separado. Miré la última foto que subió con alguien para ver la fecha en la que estaba separado".

Acto seguido, Dani La Chepi continuó detallando el tremendo análisis que hizo de Javier a través de su red social antes de ponerse de novia. "Con mi hija no hablábamos prácticamente con nadie en la pandemia y ella salió a saludarlos. Ahí nos empezamos a hablar y me pasa el Instagram. Es muy lindo y es bueno. Cuando le pedí el Instagram lo stalkeé mal: miré a quiénes seguía, a quiénes no seguía. Chequeé que de verdad estuviese separado. Miré la última foto que subió con alguien para ver la fecha en la que estaba separado. Hice zoom en las fotos, en la vereda. Tenía el perfil privado y me tuvo que aceptar", confesó la humorista, con simpatía, y aseguró que su pareja ya sabe de este relato.

Leé también

Sincero mea culpa de Dani La Chepi sobre las discusiones con su novio en un móvil súper tenso

Sincero mea culpa de Dani La Chepi sobre las discusiones con su novio en un móvil súper tenso: "Tiene que ver con mi ex"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Dani La ChepiJavier CordoneDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit