ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló la exhaustiva investigación que hizo de su novio antes de comenzar la relación: "Le pedí el Instagram y lo stalkeé mal"

La humorista dio detalles del comienzo de su amor con Javier, chofer que conoció al principio de la pandemia.

05 de julio 2021, 08:29hs
Video Placeholder
¡Tomó recaudos! Dani La Chepi reveló la exhaustiva investigación que hizo de su novio antes de comenzar la relación
Seguinos en

A casi un año y medio de comenzar su historia de amor con Javier Cordone, chofer de un camión que recolecta residuos por su barrio, Dani La Chepi no solo recibió una inesperada propuesta matrimonial, sino que transita con gran felicidad su presente amoroso.

Invitada a Debo Decir, Luis Novaresio le preguntó si es de "stalkear" en las redes sociales, dado que su salto a la popularidad la dio a través de videos que subía a Instagram con su hija, Isabella, y reveló la investigación exhaustiva que hizo de Javier antes de avanzar en la relación.

"Stalkear groso, tipo detective, profundo, estudiar los movimientos, ver si tenía lavados los platos, lo hice con mi actual novio, cuando lo conocí por una ventana. Lo primero que hice fue pedirle el Instagram", comenzó diciendo la exparticipante de MasterChef Celebrity, intrigando con su historia a Soledad Silveyra, otra de las figuras invitadas en el programa de América.

"Stalkear groso, tipo detective, profundo, estudiar los movimientos, ver si tenía lavados los platos, lo hice con mi actual novio, cuando lo conocí por una ventana. Lo primero que hice fue pedirle el Instagram".

"Javier era en ese momento, ahora lo cambiaron de turno, el chofer del camión de recolección de residuos. Es muy lindo, se te cae la chabamoba, Solita", le dijo Dani a la actriz, quien celebró su romance.

"Miré a quiénes seguía, a quiénes no seguía. Chequeé que de verdad estuviese separado. Miré la última foto que subió con alguien para ver la fecha en la que estaba separado".

Acto seguido, Dani La Chepi continuó detallando el tremendo análisis que hizo de Javier a través de su red social antes de ponerse de novia. "Con mi hija no hablábamos prácticamente con nadie en la pandemia y ella salió a saludarlos. Ahí nos empezamos a hablar y me pasa el Instagram. Es muy lindo y es bueno. Cuando le pedí el Instagram lo stalkeé mal: miré a quiénes seguía, a quiénes no seguía. Chequeé que de verdad estuviese separado. Miré la última foto que subió con alguien para ver la fecha en la que estaba separado. Hice zoom en las fotos, en la vereda. Tenía el perfil privado y me tuvo que aceptar", confesó la humorista, con simpatía, y aseguró que su pareja ya sabe de este relato.

Leé también

Sincero mea culpa de Dani La Chepi sobre las discusiones con su novio en un móvil súper tenso

Sincero mea culpa de Dani La Chepi sobre las discusiones con su novio en un móvil súper tenso: "Tiene que ver con mi ex"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Dani La ChepiJavier CordoneDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit