ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló la exhaustiva investigación que hizo de su novio antes de comenzar la relación: "Le pedí el Instagram y lo stalkeé mal"

La humorista dio detalles del comienzo de su amor con Javier, chofer que conoció al principio de la pandemia.

05 de julio 2021, 08:29hs
Video Placeholder
¡Tomó recaudos! Dani La Chepi reveló la exhaustiva investigación que hizo de su novio antes de comenzar la relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año y medio de comenzar su historia de amor con Javier Cordone, chofer de un camión que recolecta residuos por su barrio, Dani La Chepi no solo recibió una inesperada propuesta matrimonial, sino que transita con gran felicidad su presente amoroso.

Invitada a Debo Decir, Luis Novaresio le preguntó si es de "stalkear" en las redes sociales, dado que su salto a la popularidad la dio a través de videos que subía a Instagram con su hija, Isabella, y reveló la investigación exhaustiva que hizo de Javier antes de avanzar en la relación.

"Stalkear groso, tipo detective, profundo, estudiar los movimientos, ver si tenía lavados los platos, lo hice con mi actual novio, cuando lo conocí por una ventana. Lo primero que hice fue pedirle el Instagram", comenzó diciendo la exparticipante de MasterChef Celebrity, intrigando con su historia a Soledad Silveyra, otra de las figuras invitadas en el programa de América.

"Stalkear groso, tipo detective, profundo, estudiar los movimientos, ver si tenía lavados los platos, lo hice con mi actual novio, cuando lo conocí por una ventana. Lo primero que hice fue pedirle el Instagram".

"Javier era en ese momento, ahora lo cambiaron de turno, el chofer del camión de recolección de residuos. Es muy lindo, se te cae la chabamoba, Solita", le dijo Dani a la actriz, quien celebró su romance.

"Miré a quiénes seguía, a quiénes no seguía. Chequeé que de verdad estuviese separado. Miré la última foto que subió con alguien para ver la fecha en la que estaba separado".

Acto seguido, Dani La Chepi continuó detallando el tremendo análisis que hizo de Javier a través de su red social antes de ponerse de novia. "Con mi hija no hablábamos prácticamente con nadie en la pandemia y ella salió a saludarlos. Ahí nos empezamos a hablar y me pasa el Instagram. Es muy lindo y es bueno. Cuando le pedí el Instagram lo stalkeé mal: miré a quiénes seguía, a quiénes no seguía. Chequeé que de verdad estuviese separado. Miré la última foto que subió con alguien para ver la fecha en la que estaba separado. Hice zoom en las fotos, en la vereda. Tenía el perfil privado y me tuvo que aceptar", confesó la humorista, con simpatía, y aseguró que su pareja ya sabe de este relato.

Leé también

Sincero mea culpa de Dani La Chepi sobre las discusiones con su novio en un móvil súper tenso

Sincero mea culpa de Dani La Chepi sobre las discusiones con su novio en un móvil súper tenso: "Tiene que ver con mi ex"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Dani La ChepiJavier CordoneDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit