ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio del mundo"

El jurado de MasterChef Celebrity fue contundente en una nota con la revista Para ti.

02 de noviembre 2020, 14:26hs
Damian Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio
Seguinos en

La teoría conspirativa respecto del "tongo" en MasterChef Celebrity es una de las que más circulan en las redes sociales. El principal foco de las polémicas fue Vicky Xipolitakis, que con el solo hecho de comprobar el antes y el después de sus platos por la pantalla de Telefe podría notarse la presunta trampa.

Una de las evidencias más fuertes habría sido cuando la Griega sacó una asadera del horno, cuando debía estar ardiente, a mano limpia, sin siquiera un repasador. Sin embargo, las versiones de arreglo fueron descartadas de cuajo por Damián Betular, uno de los exigentes jurados del reality.

“Es el mayor delirio del mundo. Lo escuché y me causó gracia. ¿Vos creés que si alguien le cocinara a Vicky y solo ella recibiera esa ayuda, por ejemplo Analía Franchín, con lo justiciera y competitiva que es, no estaría hecha una fiera enjaulada? Pero por favor, ¡cómo van a pensar eso!”, afirmó el pastelero en una nota con la revista Para Ti.

En la misma línea que Damián Betular, en su momento, la propia Vicky Xipolitakis había defendido su habilidad culinaria ante la consulta de Ciudad: “Me defiendo bastante en la cocina por Salvi, mi hijo. Porque le tengo que dar de comer o dar de comer, no tengo alternativa. Soy rápida en la cocina, ya tengo el ritmo de una mamá. O sea, tengo los minutos contados para hacer las cosas de la casa con mi bebé. Hay que dejar los perjuicios. Cocino sola cada plato con mucho esfuerzo. Ojalá llegue lejos. Porque lo necesito”.

Leé también

Vicky Xipolitakis, tras la acusación de ‘tongo’ en MasterChef: "Hay que dejar los prejuicios; cocino sola con esfuerzo"

Rodrigo Lussich dio otra 'prueba' de su denuncia de "tongo" en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

Temas de la nota

Damián BetularVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit