ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona respondió a los dichos de Jimena Barón sobre su amistad: "Le voy a escribir"

La hija de Claudia Villafañe aseguró se contactará con la cantante para aclarar sus comentarios sobre lo que fue su vínculo.

23 de mayo 2023, 16:52hs
Dalma Maradona aseguró se contactará con Jimena Barón para aclarar sus comentarios sobre lo que fue su amistad
Seguinos en

Luego de que Jimena Barón hablara de la amistad que tuvo con Dalma Maradona y cómo ésta se diluyó con el paso del tiempo, la hija de Diego habló con Intrusos al respecto.

“Hubo una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Trato de empatizar pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”, dijo Jimena a LAM.

En esa entrevista, la cantante sentenció: “La quiero mucho y en este momento de mi vida ya hace tiempo que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar. 

Por su parte, Dalma respondió en el programa de América: “Yo prefiero no hablar públicamente de este tema porque fui amiga de ella durante mucho tiempo y lo que tenga que decirle, se lo voy a decir a ella”.

“De hecho le voy a escribir a ella para hablarlo, no tengo nada que decir públicamente”, expresó contundente y luego agregó: “Yo respeto esa amistad que tuvimos durante muchos años, no voy a decir nada públicamente”. 

DALMA, CONTUNDENTE CUANDO LE PREGUNTARON POR GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Dalma Maradona se mostró contundente cuando le preguntaron por la relación de Gianinna con Daniel Osvaldo.

“¿Cómo está la relación de tu hermana con Daniel?”, le consultaron desde Intrusos y ella respondió: “No, ¿por qué yo voy a hablar de eso? No”.

Temas de la nota

Dalma MaradonaJimena BarónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit