ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: "Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!"

La actriz se indignó con el conductor, quien pasó en Intrusos un WhatsApp de su padre contando por qué no fue a su boda.

07 de diciembre 2020, 15:54hs
Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!

A doce días de la muerte de su padre, Diego Maradona, Dalma Maradona reaccionó furiosa al ver a Jorge Rial en Intrusos, difundiendo un audio de 2018, en el que el Diez argumentó enojadísimo el motivo por el que decidió no ir al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli, dos años atrás.

"Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento", dice Diego en el audio de WhatsApp que el conductor de Intrusos sacó a la luz.

"Un aplauso para Rial, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando".

En pleno duelo, Dalma Maradona arremetió sin filtro contra Rial: "Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio".

Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial tras compartir un audio de Diego: "Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!"

Leé también

Dura frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda: "Con Diego en un cajón todo tiene que quedar de lado"

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

CON MUCHO "PUNCH"

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky
  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara
  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit