ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó por qué no publica fotos junto a su marido: "No le interesa ser una persona pública"

La hija del Diez contó por qué casi no comparte imágenes y videos con el papá de su nena, Andrés Caldarelli.

19 de abril 2021, 07:35hs
¿Por qué Dalma no suele compartir fotos con Andrés?
Seguinos en

Dalma y Gianinna Maradona nacieron rodeadas de cámaras y flashes. Sin embargo, una de las hijas del Diez intenta mantener su vida privada bajo siete llaves. Por eso, cuando Dalma compartió una foto con Andrés Calderelli por su aniversario realmente sorprendió.

Cerca de sus seguidores, la hija de Diego, que tampoco comparte fotos del rostro de su nena, Roma, contestó a sus preguntas. "¿Por qué no subís fotos con tu pareja?", le consultaron a través de sus stories de Instagram.

Lejos de esquivar la inquietud, Dalma lanzó el motivo y se mostró súper sincera. "Porque él no quiere ni le interesa ser una persona pública... ¡Y trato de respetarle eso! A veces aparece, pero muy poco", sentenció.

Dalma Maradona explicó por qué no publica fotos junto a su marido: "No le interesa ser una persona pública"

¡Clarito!

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit