ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona cruzó duro a una tuitera que dijo que Diego 'murió solo': "Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso"

La actriz fue cuestionada con firmeza en Twitter y no dudó en responder punzante, tras su enojo con Rial.

09 de diciembre 2020, 14:46hs
Dalma Maradona cruzó duro a una seguidora que dijo que Diego murió solo: Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso
Seguinos en

En pleno luto por la muerte de Diego Maradona, Dalma optó por ponerle el pecho a cada hecho o debate que afecte la memoria de su padre, pongan en duda la buena fe de su madre, Claudia Villafañe, o las atañe a ella o a su hermana, Gianinna.

El lunes 7, Jorge Rial puso al aire en Intrusos un audio de WhatsApp de Diego, de 2018, justificando por qué no iría al casamiento de su hija mayor con Andrés Caldarelli y ese accionar enfureció a Dalma.

"Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio", tuiteó la actriz, furiosa.

"Más allá de lo que diga Rial, ustedes solas quedan en evidencia. Yo a mi viejo lo acompañé al lado de su cama con mi hermano, un día cada uno... No se las puede justificar: su padre murió solo", le escribió una usuaria.

Haciéndose eco de la réplica de Dalma a Rial, una usuaria no dudó en cuestionar el comportamiento de la hija del Diez, en los últimos días de vida, y, nuevamente, la actriz salió al cruce con contundencia.

"Acá hay una realidad más allá de lo que diga Rial, ustedes solas quedan en evidencia. Yo a mi viejo lo acompañé al lado de su cama con mi hermano, un día cada uno, cuando estaba enfermo hasta que se fue. Por eso digas lo que digas no se las puede justificar: su padre murió solo", le comentó una seguidora, con dureza.

"Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la gente que nunca lo quiso a mi papá. Yo no tenía porque subir una foto cada vez que lo veía", respondió Dalma.

Lejos de hacer la vista a un lado, Dalma Maradona le respondió punzante: "Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la gente que nunca lo quiso a mi papá. Yo no tenía por qué subir una foto cada vez que lo veía. ¡No se coman cualquier verso!".

Dalma Maradona cruzó duro a una tuitera que dijo que Diego 'murió solo': "Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso"

Leé también

La mamá biológica de Magalí Gil rompió el silencio: "Es ciento por ciento hija de Diego Maradona; la historia es brava"

Ana Maradona tomó partido por Matías Morla y desafió a Dalma y Gianinna: "Confiamos en el doctor y esa confianza nos la dio Diego"

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal
  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit