ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó detalles de su despedida de soltera: "Iba a ir un stripper y nunca llegó; ¡un fiasco!"

La actriz habló de todo con Los Ángeles de la Mañana, a horas de su casamiento por civil con Andrés Caldarelli. Video.

23 de marzo 2018, 12:09hs
Dalma Maradona habló de todo con Los Ángeles de la Mañana, a minutos de su boda por civil

A horas de su gran casamiento por civil con Andrés Caldarelli (31), Dalma Maradona (30) habló de todo con Los Ángeles de la Mañana. Asombrada por la relevancia mediática de su boda, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe contó detalles de su despedida de soltera en una nota con Los Ángeles de la Mañana... aunque no quiso develar dónde dará el Sí esta tarde por Civil.

Ante la pregunta de Ángel de Brito, la actriz ironizó: "La despedida de soltera estuvo espectacular. Con muchos strippers, ja, ja". Luego, aclaró: "En realidad, voy a contar algo que es terrible. Iba a ir un stripper y no fue, nunca llegó. ¡Un fiasco!".

"Yo no quería strippers, pero me iban a hacer una broma, porque sabían que yo no quería. Iba a ser una persona que yo conocía, pero disfrazada. Al final, nunca llegó".

Dado que era sabida la resistencia de Dalma a presenciar un show de desnudistas en el festejo que le organizó su hermana Gianinna (28) y su mejor amiga, explicó : "Yo no quería, pero me iban a hacer una broma, porque sabían que yo no quería. Iba a ser una persona que yo conocía, pero disfrazada. Al final, nunca llegó".

Días atrás, Dalma Maradona se había referido a su despedida de soltera, en Un chino, el programa dominical de FM Blue del que es columnista: "No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. Yo no quería nada de pitos, no es necesario, no va. Tampoco hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los recontra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo…".

Leé también

¡El casamiento del año! Los detalles más insólitos de la súper boda de Dalma Maradona

Dalma Maradona reveló por qué se negó a que hubiera strippers en su despedida de soltera: "No me gusta que usen una tanga más chica que yo"

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit