ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo: "Con la familia no hay que meterse"

A la cantante no le gustó que tanto a ella como a su hijo la acusaran de haberse presentado borracha en un show en Moreno.

07 de abril 2022, 12:25hs
A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo.
A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo.
Seguinos en Google

Lejos de los picantes idas y vueltas con Karina La Princesita, Dalila volvió a ponerse en el centro de la escena por un show que dio en Moreno.

A la artista, que se subió al escenario con su hijo, no la vieron bien. Por eso, muchísimos usuarios comenzaron a subir a TikTok videos del show acusándola de haberse presentado "borracha".

"Según los que estaban presentes, se la vio en estado de ebriedad porque no se podía mantener parada, no podía cantar muy bien y tenía un efectivo de seguridad al lado que la sostenía", sumó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10).

Al enterarse de las repercusiones de su show, Dalila puso los puntos en Instagram y les pidió a los usuarios que no se metan con su familia.

EL FUERTE DESCARGO DE DALILA TRAS HABER SIDO ACUSADA DE HABER CANTADO BORRACHA

Recién miro los mensajes y las imágenes que supuestamente los fans publicaron de mí... A mi público siempre intento darle lo mejor y siempre creo que me brindé a todos como persona", expresó Dalila sobre los comentarios que dicen que es adicta al alcohol.

E hizo una contundente aclaración: "Me dolió escuchar que hablan mal de mi familia, que me gusta tomar champaña, sí, eso qué importa, no creo que la persona que dijo todo esto haya estado tomando a esa hora agua, yo terminé de trabajar... Jamás en mi banda se consumió, ni se consume otra cosa".

Antes de cerrar, pidió que dejen afuera a su hijo de estas fuertes acusaciones.

"La persona que dijo todo esto puede arruinar a cualquiera, yo gracias a Dios tengo mucho trabajo por mal que le pese a no sé quién y no me importa lo que digan de mí... Pero con la familia no hay que meterse. La familia se respeta", sentenció.

A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo: "Con la familia no hay que meterse"
A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo: "Con la familia no hay que meterse"

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

5

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

Temas de la nota

Dalila

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit