ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo: "Con la familia no hay que meterse"

A la cantante no le gustó que tanto a ella como a su hijo la acusaran de haberse presentado borracha en un show en Moreno.

07 de abril 2022, 12:25hs
A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo.
A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo.
Seguinos en Google

Lejos de los picantes idas y vueltas con Karina La Princesita, Dalila volvió a ponerse en el centro de la escena por un show que dio en Moreno.

A la artista, que se subió al escenario con su hijo, no la vieron bien. Por eso, muchísimos usuarios comenzaron a subir a TikTok videos del show acusándola de haberse presentado "borracha".

"Según los que estaban presentes, se la vio en estado de ebriedad porque no se podía mantener parada, no podía cantar muy bien y tenía un efectivo de seguridad al lado que la sostenía", sumó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10).

Al enterarse de las repercusiones de su show, Dalila puso los puntos en Instagram y les pidió a los usuarios que no se metan con su familia.

EL FUERTE DESCARGO DE DALILA TRAS HABER SIDO ACUSADA DE HABER CANTADO BORRACHA

Recién miro los mensajes y las imágenes que supuestamente los fans publicaron de mí... A mi público siempre intento darle lo mejor y siempre creo que me brindé a todos como persona", expresó Dalila sobre los comentarios que dicen que es adicta al alcohol.

E hizo una contundente aclaración: "Me dolió escuchar que hablan mal de mi familia, que me gusta tomar champaña, sí, eso qué importa, no creo que la persona que dijo todo esto haya estado tomando a esa hora agua, yo terminé de trabajar... Jamás en mi banda se consumió, ni se consume otra cosa".

Antes de cerrar, pidió que dejen afuera a su hijo de estas fuertes acusaciones.

"La persona que dijo todo esto puede arruinar a cualquiera, yo gracias a Dios tengo mucho trabajo por mal que le pese a no sé quién y no me importa lo que digan de mí... Pero con la familia no hay que meterse. La familia se respeta", sentenció.

A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo: "Con la familia no hay que meterse"
A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo: "Con la familia no hay que meterse"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Dalila

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit