ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo: "Con la familia no hay que meterse"

A la cantante no le gustó que tanto a ella como a su hijo la acusaran de haberse presentado borracha en un show en Moreno.

07 de abril 2022, 12:25hs
A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo.
A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo.
Seguinos en Google

Lejos de los picantes idas y vueltas con Karina La Princesita, Dalila volvió a ponerse en el centro de la escena por un show que dio en Moreno.

A la artista, que se subió al escenario con su hijo, no la vieron bien. Por eso, muchísimos usuarios comenzaron a subir a TikTok videos del show acusándola de haberse presentado "borracha".

"Según los que estaban presentes, se la vio en estado de ebriedad porque no se podía mantener parada, no podía cantar muy bien y tenía un efectivo de seguridad al lado que la sostenía", sumó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10).

Al enterarse de las repercusiones de su show, Dalila puso los puntos en Instagram y les pidió a los usuarios que no se metan con su familia.

EL FUERTE DESCARGO DE DALILA TRAS HABER SIDO ACUSADA DE HABER CANTADO BORRACHA

Recién miro los mensajes y las imágenes que supuestamente los fans publicaron de mí... A mi público siempre intento darle lo mejor y siempre creo que me brindé a todos como persona", expresó Dalila sobre los comentarios que dicen que es adicta al alcohol.

E hizo una contundente aclaración: "Me dolió escuchar que hablan mal de mi familia, que me gusta tomar champaña, sí, eso qué importa, no creo que la persona que dijo todo esto haya estado tomando a esa hora agua, yo terminé de trabajar... Jamás en mi banda se consumió, ni se consume otra cosa".

Antes de cerrar, pidió que dejen afuera a su hijo de estas fuertes acusaciones.

"La persona que dijo todo esto puede arruinar a cualquiera, yo gracias a Dios tengo mucho trabajo por mal que le pese a no sé quién y no me importa lo que digan de mí... Pero con la familia no hay que meterse. La familia se respeta", sentenció.

A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo: "Con la familia no hay que meterse"
A Dalila la acusaron de cantar ebria en un show e hizo un fuerte descargo: "Con la familia no hay que meterse"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Dalila

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit