En un acto de honestidad loable, Dady Brieva (69) reconoció que la preventa para las presentaciones de Dadyman en el NOA no alcanzaron las expectativas y decidió suspenderlas. Lejos de las teorías conspirativas que circularon en las redes sociales, el humorista se hizo cargo de su determinación y negó que la cuestión ideológica haya tenido que ver con el asunto.
Dada la sorpresa que produjo el conocimiento de la medida, el santafesino salió al aire en Nosotros a la mañana y explicó sin vueltas: "Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas (de Río Hondo) y Santiago (del Estero capital). Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas, que en general bajaron en un porcentaje importante. Como el tipo (el productor) iba a perder mucha plata, le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo".
"Como el productor iba a perder mucha plata, le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo", explicó Dady.
Además, el ex Midachi aclaró que las platas de "las entradas se devuelven". En contrapartida, Dady Brieva: "Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Hay salas que son muy grandes y la verdad que me cuesta mucho hacer funciones con 150 personas, porque estoy solito, no tengo gente. Entonces, tengo que ponerle mucha energía. Por eso, decido reprogramar las funciones. No tiene nada que ver con el público de Salta ni con las redes sociales", aseguró haciendo referencia a las versiones de que la suspensión se debía a su postura política a favor del peronismo.