ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Aller y Lucas Tisera blanquearon su romance: "Se podría decir que estamos de novios"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 admitieron que están iniciando una relación, tal como dejaban trascender con sus fotos en Instagram.

23 de junio 2016, 16:01hs
Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 blanquearon el romance que dejaban a entrever con sus melosas fotos en Instagram.<br>
Seguinos en

Tanto remar y remar le rindió sus frutos a Lucas Tisera (36), quien quedó impactado por la belleza de Cynthia Aller (27) en Gran Hermano 2016, y logró conquistarla. Tal como dejaban trascender algunas fotos que los dos por separado compartían en sus respectivas cuentas de Instagram, la modelo y el exnovio de Lizy Tagliani blanquearon su romance en Intrusos.

Con bastantes rodeos, fue Tisera quien dejó en claro las cosas cuando Jorge Rial le preguntó si volvería a ingresar a la casa más famosa: "Si Cynthia no quiere, yo no entro". Entonces, Marcela Tauro preguntó de forma directa si estaban saliendo, y Lucas respondió después de una larga pausa sonrisa mediante: "No convivimos, pero nos estamos viendo, sí. Se podría decir que estamos de novios". 

Detrás de cámara, Cynthia manifestó su incomodidad por la confusa situación con su exmarido Leonardo Giordano, el excustodio de Ricardo Fort. "Ojo con lo que hablan", bromeó. Luego, la morocha agregó con picardía: "Como dijo Lucas, estamos bien". Y ante la repregunta de Rial, Cynthia Aller le puso título a su vínculo con Lucas Tisera: "Estamos saliendo".

Leé también

Las fotos hot de Cynthia Aller, diosa de Gran Hermano 2016: "Mi exmarido no me atiende el teléfono y todavía no volví a mi casa, ando con una valija de acá para allá"

Lucas Tisera aseguró que iba a esperar afuera a Cynthia de Gran Hermano 2016 ¡y el esposo lo llamó por teléfono!: "Me dijo que no la estaba pasando bien, no me intimidó"

Temas de la nota

Lucas TiseraCynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit