ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Curioso pedido de Dalia Gutmann a Wainraich para sobrellevar la convivencia: "Nos hizo muy bien como familia"

Antes de sentirse harta de la rutina, la humorista tomó una decisión para reconectarse consigo misma.

19 de octubre 2020, 07:19hs
Dalia disfrutó de un día sola, sin su familia.
Seguinos en

En Almorzando con Mirhta Legrand (eltrece), Dalia Gutmann habló de los casi siete meses de aislamiento en familia. Pese al delicado contexto, se siente agradecida por haberse podido aislar con sus seres queridos.

Sin embargo, cuando el confinamiento se aplacó un poco, le hizo a su pareja, Sebastián Wainraich, un tajante pedido.

Divertida, la humorista reveló que le solicitó al conductor y a los hijos que tienen juntos para preservar la calma en el hogar... ¡que se fueran durante un día de la casa familiar para pasar tiempo a solas!

"Así le dije: '¿Se pueden ir todos un día, todos, todo el día?'... Y nos hizo muy bien como familia".

"El otro día le dije a Seba por primera vez... Le pedí casamiento, divorcio, todo ya, pero le dije '¿se pueden ir todos?'... Así le dije: '¿Se pueden ir todos un día, todos, todo el día?'... Y nos hizo muy bien como familia", contó.

"Estuve sola por primera vez en ocho meses, en bolas, sola en bolas".

Y se despidió, divertida, revelando qué hizo a solas. "Estuve sola por primera vez en ocho meses, en bolas, sola en bolas", concluyó.

¡Sabio pedido!

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit