ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa condición de boda de Marina Calabró con Martín Albrecht: "Me quiero casar, pero sin compartir techo"

La panelista de Intrusos y Lanata sin filtro admitió sus ganas de pasar por el registro civil con su pareja en una entrevista con la revista Gente.

21 de agosto 2016, 14:36hs
Marina Calabró y Martín Albrecht, ¿casados y en techos separados? (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Consolidada después de tres años, la relación entre Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) pasa por uno de sus mejores momentos y ella lo manifestó a viva voz. Muy enamorada y mucho más moderna, la panelista de Intrusos y Lanata sin filtro reafirmó sus ganas de casarse con el director comercial de América, aunque con una muy llamativa condición.

"Tenemos claro que queremos casarnos, pero seguiríamos en viviendas separadas. La firma la pongo, nuestro amor lo merece".

En una primera definición muy contundente, al referirse al vínculo que tiene con Albrecht la periodista se sinceró en una nota con la revista : "Martín y yo nos sentimos cómodos en el rol de novios. Ninguno de los dos presiona para convivir". Madre de Mía (7), su pareja a la vez es padre de Alan (21), Frank (18) y Kai (8), y cada cual preserva a sus chicos.

"Tenemos claro que queremos casarnos, aunque no sabemos cuándo. Hoy, aunque me case, seguiríamos en viviendas separadas, sin compartir techo ni tener un hogar en común. Aunque suene sin sentido, eso me ordena. Pero la firma la pongo, nuestro amor lo merece", explicó Marina. Así, Marina Calabró separó los tantos con Martín Albrecht, quizá para no alterar la perfecta armonía de su presente.

Leé también

Las románticas vacaciones de Marina Calabró y Martín Albrecht en Italia: "Celebramos en Roma habernos encontrado en la vida"

La anécdota súper hot de Marina Calabró y su pareja: ¡mirá el cartel que una vecina les pasó por debajo de la puerta!

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit