ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en el estreno de Como el culo: parejitas, looks, besos y festejo

Varias celebrities, entre ellas Nico Repetto y sus hijos, dijeron presente en la obra de Florencia Raggi, Diego Reinhold y Nico Scarpino. ¡Mirá las imágenes!

02 de junio 2016, 19:02hs
1/30
2/30
3/30
4/30
5/30
6/30
7/30
8/30
9/30
10/30
11/30
12/30
13/30
14/30
15/30
16/30
17/30
18/30
19/30
20/30
21/30
22/30
23/30
24/30
25/30
26/30
27/30
28/30
29/30
30/30
Seguinos en

En la noche del miércoles, el teatro Tabarís se llenó de celebrities para el estreno de Como el culo, la delirante comedia que es un éxito en Londres y que en nuestro país es protagonizada por Daniel Araoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suarez, Julieta Vallina y Maxi de la Cruz.

Nicolás Repetto dijo presente en el estreno, junto a sus hijos Renata y Francisco, para hacerle el aguante a Florencia. Al finalizar la obra, la pareja se fundió en un besazo para los fotógrafos. ¡Súper orgulloso de su esposa!

Matías Alé y Favio Posca fueron otros de los invitados, que charlaron animadamente con el productor Javier Faroni.

La de Rulo y Gabriela Sari fue una de las parejitas que asistieron al estreno, además de Eleonora Wexler, Pía Shaw, Marcela Coronel, Cora Debarbieri, Dallys Ferreira, Christian Sancho y más.

¡Mirá las fotos del estreno de Como en el culo en calle Corrientes!

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás RepettoNicolás ScarpinoMatías AléFavio PoscaDiego ReinholdPía ShawChristian SanchoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit