ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La cuidó y la hizo dormir": Graciela Báez Sosa visitó en la clínica a Sarah, la hija de Barby Franco y Burlando

La modelo aseguró que Fernando Báez Sosa, el hijo de Graciela y Silvino, está "pegado" a ellas, siempre presente en sus corazones.

14 de marzo 2023, 11:56hs
Graciela Báez Sosa fue a cuidar a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que sigue internada.
Graciela Báez Sosa fue a cuidar a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que sigue internada.

Barby Franco habló del estado de salud de Sarah, su hija con Fernando Burlando, que está internada. Y le agradeció a Graciela Báez Sosa, la mamá de Fernando, por haber ido a cuidar a su bebita.

"Sarah está muy bien, respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, aclaró Barby en diálogo con la revista Caras.

"Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras... Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos".

Acto seguido, le agradeció a Graciela por estar firme junto a ella y aseguró que Fernando, el hijo de la mujer y SIlvino que fue asesinado en enero de 2020, está "pegado" a ellas, siempre presente en sus corazones.

“Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras... Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos”, cerró Barby, muy dulce.

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE LA SALUD DE SARAH

Barby Franco, informaron en Intrusos, estuvo al lado de Sarah todo el fin de semana.

Fernando Burlando habló en televisión sobre la salud de la pequeña: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Luciana Elbusto ventiló cómo Diego Brancatelli le decía en la intimidad y le hizo un picante reclamo

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Barby FrancoGraciela Báez SosaSarah BurlandoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona rompió el silencio y habló tras declarar en el juicio por su papá
A FLOR DE PIEL

Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

Pampito llamó “fallutos” a Ángel de Brito, Flor de la V, Lussich y Pallares
¡UY!

Polémica por la fiesta de LAM: Pampito criticó a los invitados y Yanina Latorre lo cruzó en vivo

El fuerte análisis de Yanina Latorre sobre la relación de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto
VIDEO

El fuerte análisis de Yanina Latorre sobre la relación de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: “Él es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá
  • “Despertar de primavera”: el musical que revolucionó Broadway estrena en Buenos Aires
  • Polémica por la fiesta de LAM: Pampito criticó a los invitados y Yanina Latorre lo cruzó en vivo
  • El fuerte análisis de Yanina Latorre sobre la relación de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: “Él es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit