ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánta pasión! Romina Gaetani y la foto un beso súper hot con su novio rockero: "Lo que fue será barrido… sonrisas, amor"

La actriz y cantante publicó una fogosa postal con el músico Oscar Righi, su pareja hace casi cinco años.

17 de diciembre 2017, 16:16hs
¡Cuánta pasión! Romina Gaetani y la foto un beso súper hot con su novio rockero: Lo que fue será barrido…...
Seguinos en Google

Hay que decirlo, no muchos apostaron por la pareja cinco años atrás cuando Romina Gaetani (40) oficializó su relación con el músico Oscar "Oski" Righi (53), exguitarrista de Bersuit Vergarabat. Sin embargo, la actriz y el artista hicieron oídos sordos al afuera y continuaron escribiendo con firmeza su historia de amor.

Apasionados y más enamorados que nunca, la pareja compartió una foto de un beso súper hot. “Lo que fue será barrido… sonrisas amor. @larayadaonline #larayada Gracias Federico Fazzari por tus fotos”, escribió Romina, en la imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Por estos días, Gaetani se prepara para el debut de Simona, la nueva ficción de eltrece para 2018 junto a Ángela Torres, Juan Darthés y Ana María Orozco. Además, la exmorocha hoy pelirroja también se luce en los escenarios como cantante en La Rayada, banda en la que comparte trabajo con su pareja.

Temas de la nota

Romina GaetaniOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit