ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de piropos de Hoppe y Maca Rinaldi en el Súper Bailando... ¡que terminó con un tremendo beso en vivo!

El productor y la bailarina se dedicaron unas dulces palabras y a pedido de Tinelli, sellaron su amor ante las cámaras. ¡Mirá!

06 de agosto 2019, 23:33hs
Video Placeholder
El apasionado beso de Fede Hoppe y Maca Rinaldi en la pista del Súper Bailando

A más de un año y medio de blanquear su relación en la pista del Bailando,  Macarena Rinaldi (31) y Federico Hoppe (44)  se siguen mostrando más acaramelados que nunca.

Y en medio de la previa de ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de la pareja para pedirle al productor y la bailarina que digan las cualidades que lograron conquistar su corazón.

Fede Hoppe: "Me gustaron muchas cosas de Maca. La humildad arriba de todo, su sencillez, su forma de ser, la sinceridad que tiene y la alegría con la que vive".

El primero en tomar la palabra fue Hoppe: "Me gustaron muchas cosas de ella. La humildad arriba de todo, su sencillez, su forma de ser, la sinceridad que tiene y la alegría con la que vive", detalló el enamorado hombre.

Luego, Rinaldi agregó: "Al principio Fede me desconcertaba porque yo no veía el hombre que terminé conociendo. Me gusta su sinceridad y es un gran ser humano, es muy contenedor, tan apasionado de su trabajo y su vida. Me gustan muchas cosas de él, puedo estar todo el día. ¡Y es muy fogoso!".

Maca Rinaldi: "Al principio Fede me desconcertaba porque yo no veía el hombre que terminé conociendo. Me gusta su sinceridad y es un gran ser humano, es muy contenedor, tan apasionado de su trabajo y su vida. ¡Y es muy fogoso!".

Al escucharla, el conductor que dichas palabras sean selladas con un lindo gesto y los protagonistas de esta historia se fundieron en un romántico beso ante las cámaras.

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit