ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de piropos de Hoppe y Maca Rinaldi en el Súper Bailando... ¡que terminó con un tremendo beso en vivo!

El productor y la bailarina se dedicaron unas dulces palabras y a pedido de Tinelli, sellaron su amor ante las cámaras. ¡Mirá!

06 de agosto 2019, 23:33hs
Video Placeholder
El apasionado beso de Fede Hoppe y Maca Rinaldi en la pista del Súper Bailando
Seguinos en Google

A más de un año y medio de blanquear su relación en la pista del Bailando,  Macarena Rinaldi (31) y Federico Hoppe (44)  se siguen mostrando más acaramelados que nunca.

Y en medio de la previa de ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de la pareja para pedirle al productor y la bailarina que digan las cualidades que lograron conquistar su corazón.

Fede Hoppe: "Me gustaron muchas cosas de Maca. La humildad arriba de todo, su sencillez, su forma de ser, la sinceridad que tiene y la alegría con la que vive".

El primero en tomar la palabra fue Hoppe: "Me gustaron muchas cosas de ella. La humildad arriba de todo, su sencillez, su forma de ser, la sinceridad que tiene y la alegría con la que vive", detalló el enamorado hombre.

Luego, Rinaldi agregó: "Al principio Fede me desconcertaba porque yo no veía el hombre que terminé conociendo. Me gusta su sinceridad y es un gran ser humano, es muy contenedor, tan apasionado de su trabajo y su vida. Me gustan muchas cosas de él, puedo estar todo el día. ¡Y es muy fogoso!".

Maca Rinaldi: "Al principio Fede me desconcertaba porque yo no veía el hombre que terminé conociendo. Me gusta su sinceridad y es un gran ser humano, es muy contenedor, tan apasionado de su trabajo y su vida. ¡Y es muy fogoso!".

Al escucharla, el conductor que dichas palabras sean selladas con un lindo gesto y los protagonistas de esta historia se fundieron en un romántico beso ante las cámaras.

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit