ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de piropos de Hoppe y Maca Rinaldi en el Súper Bailando... ¡que terminó con un tremendo beso en vivo!

El productor y la bailarina se dedicaron unas dulces palabras y a pedido de Tinelli, sellaron su amor ante las cámaras. ¡Mirá!

06 de agosto 2019, 23:33hs
Video Placeholder
El apasionado beso de Fede Hoppe y Maca Rinaldi en la pista del Súper Bailando
Seguinos en Google

A más de un año y medio de blanquear su relación en la pista del Bailando,  Macarena Rinaldi (31) y Federico Hoppe (44)  se siguen mostrando más acaramelados que nunca.

Y en medio de la previa de ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de la pareja para pedirle al productor y la bailarina que digan las cualidades que lograron conquistar su corazón.

Fede Hoppe: "Me gustaron muchas cosas de Maca. La humildad arriba de todo, su sencillez, su forma de ser, la sinceridad que tiene y la alegría con la que vive".

El primero en tomar la palabra fue Hoppe: "Me gustaron muchas cosas de ella. La humildad arriba de todo, su sencillez, su forma de ser, la sinceridad que tiene y la alegría con la que vive", detalló el enamorado hombre.

Luego, Rinaldi agregó: "Al principio Fede me desconcertaba porque yo no veía el hombre que terminé conociendo. Me gusta su sinceridad y es un gran ser humano, es muy contenedor, tan apasionado de su trabajo y su vida. Me gustan muchas cosas de él, puedo estar todo el día. ¡Y es muy fogoso!".

Maca Rinaldi: "Al principio Fede me desconcertaba porque yo no veía el hombre que terminé conociendo. Me gusta su sinceridad y es un gran ser humano, es muy contenedor, tan apasionado de su trabajo y su vida. ¡Y es muy fogoso!".

Al escucharla, el conductor que dichas palabras sean selladas con un lindo gesto y los protagonistas de esta historia se fundieron en un romántico beso ante las cámaras.

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit