ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de piropos de Hoppe y Maca Rinaldi en el Súper Bailando... ¡que terminó con un tremendo beso en vivo!

El productor y la bailarina se dedicaron unas dulces palabras y a pedido de Tinelli, sellaron su amor ante las cámaras. ¡Mirá!

06 de agosto 2019, 23:33hs
Video Placeholder
El apasionado beso de Fede Hoppe y Maca Rinaldi en la pista del Súper Bailando

A más de un año y medio de blanquear su relación en la pista del Bailando,  Macarena Rinaldi (31) y Federico Hoppe (44)  se siguen mostrando más acaramelados que nunca.

Y en medio de la previa de ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de la pareja para pedirle al productor y la bailarina que digan las cualidades que lograron conquistar su corazón.

Fede Hoppe: "Me gustaron muchas cosas de Maca. La humildad arriba de todo, su sencillez, su forma de ser, la sinceridad que tiene y la alegría con la que vive".

El primero en tomar la palabra fue Hoppe: "Me gustaron muchas cosas de ella. La humildad arriba de todo, su sencillez, su forma de ser, la sinceridad que tiene y la alegría con la que vive", detalló el enamorado hombre.

Luego, Rinaldi agregó: "Al principio Fede me desconcertaba porque yo no veía el hombre que terminé conociendo. Me gusta su sinceridad y es un gran ser humano, es muy contenedor, tan apasionado de su trabajo y su vida. Me gustan muchas cosas de él, puedo estar todo el día. ¡Y es muy fogoso!".

Maca Rinaldi: "Al principio Fede me desconcertaba porque yo no veía el hombre que terminé conociendo. Me gusta su sinceridad y es un gran ser humano, es muy contenedor, tan apasionado de su trabajo y su vida. ¡Y es muy fogoso!".

Al escucharla, el conductor que dichas palabras sean selladas con un lindo gesto y los protagonistas de esta historia se fundieron en un romántico beso ante las cámaras.

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit