ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtro de Mariana Brey a Luciana Salazar por cómo cantó en La Academia: "Me pareció espantoso, una cosa horrible"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue lapidaria con Luli, y hasta le reprochó a Ángel de Brito que le regaló nota.

29 de julio 2021, 12:16hs
El lapidario comentario de Mariana Brey sobre cómo cantó Luciana Salazar uno de los hits de Los Beatles

Justo el día en el que Cinthia Fernández había elogiado a Luciana Salazar por su interpretación de Yesterday, uno de los hits de Los Beatles, la que salió a castigar sin piedad a la madre de Matilda fue Mariana Brey. El ácido comentario de la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue categórico, al punto que le echó en cara a Ángel de Brito que le regaló nota a Luli pop.

El puntapié inicial lo dio Cinthia con su halago a Salazar: “Quiero decir una cosa, el otro día cantó bastante bien. Porque yo soy objetiva”. Ahí, Yanina Latorre coincidió: “Cantó re bien”. Entonces, Brey contradijo a sus compañeras y exclamó: “Ay, chicos, me pareció espantoso”.

En ese punto, Mariana se explayó: “Me pareció espantoso. Me pareció que vos, Ángel, le regalaste nota. ¡Me pareció espantoso! Porque vos no sos de regalar notas, sin embargo con Luciana… O lo que se veía y escuchaba en casa era otra cosa y ahí era diferente. No le heló la sangre a nadie, era una cosa horrible”.           

“Guillermina se emocionó. Su devolución me pareció un horror. Todo me pareció un horror”.

Al final, cuando Ángel de Brito le recordó que Guillermina Valdés se había emocionado con la performance de Luciana Salazar, Mariana Brey disparó contra las dos: “Guillermina se emocionó. Su devolución me pareció un horror. Todo me pareció un horror”.

Leé también

El sorpresivo tweet de Cinthia Fernández al escuchar cantar a Luciana Salazar: "Me sorprendió para bien"

Picante cruce de Ángel de Brito con Guillermina Valdés: "Marcelo, ¿a vos todo el tiempo te busca pelea así?”

Temas de la nota

Luciana SalazarMariana BreyLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit