ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Perez, quebrada en llanto por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Cómo me gustaría en donde estés que sepas que te están recordando con mucho amor"

La conductora de Telefe Noticias no pudo soportar la congoja y el dolor por la triste noticia. Video.

07 de febrero 2018, 09:51hs
El llanto de Cristina Perez por la muerte de Débora Pérez Volpin

La noticia conmocionó a todos. A los 50 años y de la manera más inesperada, murió Débora Pérez Volpin, tras sufrir un paro cardiorespiratorio durante un estudio de rutina en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. La periodista y legisladora porteña había ingresado para realizarse una endoscopía alta debido a un dolor abdominal.

"Perdón. Mucha fuerza a la familia de Débora y a sus chicos. Mucha fuerza y todo nuestro amor. El de todo el público, el de los ciudadanos, el de todos".

La triste noticia cruzó a todos los colegas de todos canales y medios. Telefe Noticias trató el tema y Cristina Perez no pudo contener la congoja y el dolor por la muerte de la periodista. “Cómo me gustaría en donde estés Débora que sepas que te están recordando con mucho amor y agradecimiento. ¡Dios mío!”, exclamó la conductora, entre lágrimas.

“No hay nadie que pueda decir algo que no sea bueno de ella, escribió alguien en las redes sociales”, comentó Rodolfo Barilli. Luego de recomponerse, Cristina se disculpó y le envió un mensaje a los seres queridos de Pérez Volpin. “Perdón. Mucha fuerza a la familia de Débora y a sus chicos. Mucha fuerza y todo nuestro amor. El de todo el público, el de los ciudadanos, el de todos”, se despidió.

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

RECONCILIADOS

El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”

FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”
  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit