Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristiana Sinagra, contra Morla por decir que Diego Jr. le pidió a Maradona una casa y un auto: "Mi hijo jamás vio un peso"

Después de las durísimas declaraciones del abogado, la mujer salió al cruce en Intrusos.

El enojo de Cristiana Sinagra contra Morla, en defensa de Diego Junior: "Mi hijo jamás vio un peso y no sé por qué lo ataca"

La entrevista que Matías Morla dio en el nuevo ciclo de Jorge Rial, TV Nostra, donde prendió el ventilador después de meses sin hablar tras la muerte de Diego Maradona, hizo que apunte contra diferentes frentes. Uno fue contra Diego Maradona Junior y ahora salió a defenderlo Cristiana Sinagra, la madre del italiano.

La mujer saltó con todo, luego de que el abogado puso en dudas la paternidad del muchacho e incluso habló de los pedidos de autos o una casa que Junior le habría hecho al Diez. Enojadísima, Cristiana se despachó. "No sé por qué ataca a mi hijo, Diego jamás vio un peso", señaló.

"Yo claramente no te escondo que me informaré a través de mi abogado y pondré un abogado en Argentina para tutelar mi persona porque estas son verdaderas difamaciones y por fortuna yo tengo las pruebas", lanzó la mamá de Diego Jr. “Mi hijo siempre ha tenido una excelente relación con el doctor Morla, mi hijo ha sido siempre educado con todos. Siempre lo ha respetado, a la hermana, al cuñado Maxi, siempre ha tenido buena relación con todos”, aseveró.

“Mi hijo no es una persona estúpida que habla a priori, sin pruebas, de las personas. Le quiero decir al doctor Morla que el Mercedes que mi hijo ha recibido del padre se lo ha regalado en ocasión de su cumpleaños”, defendió a su hijo.

"Le quiero decir al doctor Morla que el Mercedes que mi hijo ha recibido del padre se lo ha regalado en ocasión de su cumpleaños".

“Quisiera recordar también que como le preocupa la casa, era un regalo que el padre de mi hijo le quería regalar al niño Diego Matías porque mi hijo habitaba en una casa muy chica. Cuando el padre venía a nuestra casa a cenar decía que él hubiera querido comprar una casa más grande. Mi hijo no le pidió la casa porque mi hijo la casa la compró solo. Mi hijo jamás ha visto un peso. El doctor Morla sabe cómo es la cosa. Esta malicia mi hijo no la merece", señaló, enojada.

Las declaraciones del abogado del Diez fueron muy fuertes. "Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'. Y después quedó como una relación", había  asegurado.

"Mi hijo no le pidió la casa porque mi hijo la casa la compró solo. Mi hijo jamás ha visto un peso. El doctor Morla sabe cómo es la cosa. Esta malicia mi hijo no la merece".

"Con los mensajes que tengo con Junior dudando de la paternidad, que después hable mal de mí no lo entiendo. No entiendo porque es el mismo que me llamaba para que yo le compre un Mercedes Benz, o una casa. Están todos los audios", lanzó, haciendo que Rial indague sobre cuál era la actitud del Diez ante esos supuestos pedidos. "Diego era un crack. Te sentaba y te decía '¿Vos qué querés? Pedíselo a Morla'. Entonces a mí me decía 'ahí te va a llamar fulano, decile que no'", aseveró.