ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U explicó su polémica participación en una fiesta ilegal y Sandra Borghi lo cruzó: "Este chico fue parte de un delito"

En Nosotros a la mañana habló de la reunión clandestina con más de 300 personas en la que estuvo trabajando como DJ y la periodista lo criticó con dureza.

16 de noviembre 2020, 11:47hs
Cristian U habló de su participación en una fiesta ilegal: "Necesito laburar"
Seguinos en Google

Una fiesta clandestina en una casa quinta de Virrey del Pino fue desbaratada por la policía de la provincia de Buenos Aires en la que participaban más de 300 personas. Un video se viralizó de Cristian U pasando música en el evento ilegal y en Nosotros a la mañana hizo una defensa, provocando una fuerte reacción de Sandra Borghi.

“No voy a chamullar, había una fiesta y me contrataron. Fui a tocar y, entre paréntesis, necesito laburar como necesitan todos, esa es la realidad. Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia y todos ustedes saben que soy organizador de eventos, organizador de boliches, soy DJ y es de lo que laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar”, aseguró el ganador de Gran Hermano 2011 en un mensaje de voz que pusieron al aire.

“Me pone contento que se vayan abriendo todos los comercios, pero lo nuestro es el último orejón del tarro. Necesito laburar. Me contrataron de un lugar que sé que no está bien… Pongo mis pautas y yo Covid-19 tuve hace tres meses atrás y me curé, así que todo bárbaro. O sea, no contagio, ni me contagian (sic)”, se excusó, generando la comprensión de Tomás Dente y la molestia de la periodista. “No entiendo qué estamos avalando. Yo puede tener muy buena predisposición para comprender lo que está diciendo este chico, pero la verdad es que no estamos poniendo el foco donde corresponde. Todos los que estaban en esa fiesta terminaron presos”, lanzó, durísima.

"No voy a chamullar, había una fiesta y me contrataron. Fui a tocar y, entre paréntesis, necesito laburar como necesitan todos, esa es la realidad".

“Quedás preso cuando cometés un delito y este chico fue parte de este delito. Yo lo puedo comprender, tengo un hermano músico que se está muriendo de hambre. Entiendo todo, muchachos, pero Flavio Mendoza estuvo haciendo un pedido hasta la semana pasada suplicando que le abran el teatro porque esto con multitud no se puede hacer. Flavio, por poner una persona pública, no se armó un teatro clandestino, invitó a doscientos tipos y empezó a laburar porque no tenía plata”, finalizó Sandra Borghi contra Cristian U.

Temas de la nota

Sandra BorghiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit