ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro presentó a su nueva novia argentina: "Empezamos la relación hace unos meses"

Tras confirmar su separación en julio (post luna de miel), el cantante se mostró junto a una hermosa rubia en un show. ¡Conocela!

01 de enero 2018, 22:06hs
Cristian Castro presentó a su nueva novia, con quien sale desde hace unos meses

A principios de julio de 2017, Cristian Castro (42) sorprendía a todos al confirmar su separación de Carol Victoria Urbán (29) tras 28 días de casados. Los meses pasaron y ahora el cantante volvió a mostrarse enamorado de una mujer, con la quien llegó de la mano a un evento.

Indagado sobre si la joven que lo acompañaba era su nueva pareja, el cantante se sinceró: "¡Bueno, sí, claro! Les presento a mi novia", remarcó con una sonrisa ante la cámara de Intrusos, en la entrada de un show de tango. 

Cristian Castro presentó a su nueva novia, pero no quiso revelar su nombre: "Salimos hace algunos meses", le dijo a Intrusos.

Sin embargo, a la hora de conocer más sobre la mujer que conquistó su corazón, Castro quiso mantener su anonimato: "Ah, bueno, pero vos tenés que averiguar... Sos un periodista de primera", le dijo con humor a Martín Rojas. 

Al notar que sólo pasaron 6 meses desde el final de su efímero matrimonio, el cronista quiso saber más más sobre este romance: "¿Hace cuánto que empezaron la relación?", preguntó. "Hace unos meses", respondió Cristian.

Sorprendido, Rojas fue por más: "Fue ni bien te separaste de tu esposa", comentó en voz alta. Y sin querer dar mayores detalles, el músico cerró, entre risas: "¡Imaginate!".

¡Conocé a la nueva novia de Cristian Castro! 

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit