ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis de sueño de Belén Francese, embarazada de 8 meses: "Mi propia respiración no me deja dormir"

La modelo relató cómo pasa las últimas semanas, antes del nacimiento de su bebé.

29 de mayo 2021, 16:54hs
Belén Francese habló sobre sus últimos días embarazada
Seguinos en

Belén Francese hizo un relato de sus noches, estando embarazada de 8 meses, y reveló que no la está pasando nada bien. La actriz contó cómo está atravesando las últimas semanas con su hijo en la panza y habló de una "crisis de sueño" y antojos que la dominan.

“Panorama nocturno: no puedo dormir y tengo sueño, pero no duermo porque mi propia respiración de embarazada, que es digna de una grabación, no me deja. Además, necesito silencio absoluto y todo oscuro. Fui 3 veces a la heladera, busco algo que no está. Creo que va a aparecer de repente”, escribió la mamá primeriza en sus redes sociales.

La crisis de sueño de Belén Francese, embarazada de 8 meses: "Mi propia respiración no me deja dormir"

Desde las historias de su Instagram, Francese continuó: “Y este camisón de abuela, que solo calienta a alguien que te ama. ¡Mi marido! Es fatal, pero súper cómodo". Según reveló en su última aparición en la televisión, no todo es color de rosas y le costó mucho sobrellevar el proceso de gestación.

La crisis de sueño de Belén Francese, embarazada de 8 meses: "Mi propia respiración no me deja dormir"

“Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí como respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama. Los pechos tienen vida propi.Después pasé por una etapa de porno star, pero se me pasó”, relató en Pampita Online y en el mundo digital dejó plasmado en imágenes algunos de esos momentos: “Vuelvo a la heladera”. 

La crisis de sueño de Belén Francese, embarazada de 8 meses: "Mi propia respiración no me deja dormir"

Temas de la nota

Belén Francesecuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

CONTUNDENTE

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

PASÁ Y MIRÁ

La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones
  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit