ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir

La productora recordó a su hija, a casi 8 años de su partida, y contó el especial mensaje que recibió el 27 de septiembre de 2010.

05 de septiembre 2018, 16:19hs
Cris Morena reveló el significativo mail que le mandó Romina Yan un día antes de morir
Seguinos en Google

A casi 8 años de la muerte de Romina Yan, sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron rendirle un sentido homenaje, el día que su hija cumpliría 44 años. El espectáculo, llamado ViveRo, se concretó el 5 de septiembre en el Gran Rex, colmado de artistas que la conocieron y trabajaron con ella. 

Con Romina siempre presente en sus pensamientos y en su corazón, la productora infantil le contó a la periodista Tatiana Schapiro que su hija, un día antes de morir, les envió por mail a sus seres queridos una cadena con un mensaje muy significativo. "Mandala del infinito", decía la cadena, que concluía con un "gracias mamá. Gracias papá". El detalle especial: la actriz no solía mandar esos tipos de mails. 

"Es una cosa muy complicada, es toda una vida más los 9 meses, más el sueño y el deseo de tenerla. Es mi hija mayor y la soñé desde que tengo uso de razón", recordó Cris en la entrevista con Infobae, movilizada por el recuerdo de su hija. 

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit