ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena se emocionó al contar la señal que recibió de su hija Romina Yan días atrás: "La tenía ahí"

La productora relató en PH Podemos Hablar la sensación única que tuvo esta semana al sentir la presencia de su hija.

18 de abril 2020, 23:39hs
Cris Morena y una señal muy especial de su hija Romina Yan
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos de la última emisión de PH Podemos Hablar tuvo como protagonista a Cris Morena, quien contó con amor y emoción de su hija Romina Yan, quien murió en septiembre de 2010.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto de encuentro del ciclo aquellos invitados que reciben señales de los que ya no están, Cris contó una situación muy especial que había vivido días antes.

“Es una me pasó hace cuatro días, muy fuerte. Yo creo que Romina está en las mariposas y los colibríes. El colibrí es un pájaro de sanación, me impresiona ese pájaro mariposa que no se sabe cuándo se detiene”, comenzó su relato.

"Quise agarrar el colibrí hasta que lo agarré. ¡No te puedo explicar lo que me pasó! No te lo puedo explicar… La toqué, la tenía ahí"

Y continuó: “Estoy en la mesa de casa, escucho un ruido raro y veo que se metió un colibrí en casa, estaba entre la ventana y el roller. Lo quise agarrar hasta que lo agarré. ¡No te puedo explicar lo que me pasó! No te lo puedo explicar… La toqué, la tenía ahí”, dijo con la voz entrecortada.

“Le pude sacar una foto para tenerla siempre. Dicen que es muy difícil agarrar un colibrí. Se dejó agarrar, ¿entendés? Lo llevé afuera, lo solté y dije 'gracias hija'. Sigue viniendo pero no entra. Tengo millones, deténganse porque lo no manifestado nos sostiene todo el tiempo”, cerró Cris, mientras todos la escuchaban emocionados.

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit