ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena contó que sufrió abuso sexual infantil: "Es muy difícil, sobre todo cuando tenés 5 años"

La productora habló por primera vez del trauma que sufrió de niña y aseguró que está "sanándolo recién ahora”.

19 de abril 2020, 00:36hs
Video Placeholder
Cris Morena reveló que sufrió abuso sexual cuando tenía 5 años
Seguinos en Google

Uno de los temas que trataron el sábado en PH Podemos Hablar fue la cantidad de femicidios y abusos que se producen en cuarentena. El debate derivó en que Cris Morena se anime a contar por primera vez públicamente que sufrió abuso sexual cuando era una niña.

Cuando Santiago del Moro le preguntó a ella y a Lizy Tagliani si alguna había sido víctima de violencia, Cris lo miró muy seria y dijo: “Eh.. ¿violencia de género es abuso? Seguramente sí, ¿no?”.

Luego de que la productora se llamara a silencio y Lizy diera su punto de vista, Andy Kusnetzoff se dirigió nuevamente a Morena: “Le pido permiso a Cris, porque la vi dudando. No sé si repreguntar o no”.

"Sobre todo cuando tenés 5 años, es muy difícil. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo dije"

Entonces, ella decidió abrir su corazón y compartir lo que vivió: “Hay pocas mujeres que no tuvimos abusos, eso solo te voy a decir. Y seguramente muchos varones porque uno se olvida que el abuso no tiene sexo. Y hasta ahí llegué”.

“Sobre todo cuando tenés 5 años, es muy difícil. Sí... hasta acá llegué. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo dije, no me preguntes más. Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora, ¿podés creerlo? Qué increíble... A esta altura de la vida”, expresó mientras Andy acercaba su mano para contenerla tras su valiente testimonio.

Si sos víctima de abuso o conocés a alguien que lo sea, comunicate al 144 las 24 hs.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit