ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena contó que sufrió abuso sexual infantil: "Es muy difícil, sobre todo cuando tenés 5 años"

La productora habló por primera vez del trauma que sufrió de niña y aseguró que está "sanándolo recién ahora”.

19 de abril 2020, 00:36hs
Video Placeholder
Cris Morena reveló que sufrió abuso sexual cuando tenía 5 años
Seguinos en Google

Uno de los temas que trataron el sábado en PH Podemos Hablar fue la cantidad de femicidios y abusos que se producen en cuarentena. El debate derivó en que Cris Morena se anime a contar por primera vez públicamente que sufrió abuso sexual cuando era una niña.

Cuando Santiago del Moro le preguntó a ella y a Lizy Tagliani si alguna había sido víctima de violencia, Cris lo miró muy seria y dijo: “Eh.. ¿violencia de género es abuso? Seguramente sí, ¿no?”.

Luego de que la productora se llamara a silencio y Lizy diera su punto de vista, Andy Kusnetzoff se dirigió nuevamente a Morena: “Le pido permiso a Cris, porque la vi dudando. No sé si repreguntar o no”.

"Sobre todo cuando tenés 5 años, es muy difícil. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo dije"

Entonces, ella decidió abrir su corazón y compartir lo que vivió: “Hay pocas mujeres que no tuvimos abusos, eso solo te voy a decir. Y seguramente muchos varones porque uno se olvida que el abuso no tiene sexo. Y hasta ahí llegué”.

“Sobre todo cuando tenés 5 años, es muy difícil. Sí... hasta acá llegué. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo dije, no me preguntes más. Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora, ¿podés creerlo? Qué increíble... A esta altura de la vida”, expresó mientras Andy acercaba su mano para contenerla tras su valiente testimonio.

Si sos víctima de abuso o conocés a alguien que lo sea, comunicate al 144 las 24 hs.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit