ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Flavio Mendoza, tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras

El coreógrafo escribió un mensaje, sin mencionar a la artista, quien dijo que a través de la subrogación de vientre "eligen a sus hijos".

30 de noviembre 2018, 14:50hs
Contundente tweet de Flavio Mendoza tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras
Seguinos en

La última tapa de la revista Caras, protagonizada por Mirtha Legrand y Susana Giménez, junto a los bebés más famosos del año, escoltados por sus padres, dio paso a un comentario de Nacha Guevara que no eludió la polémica. 

"Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Los que se eligen. Porque eligen… a mí eso me resulta raro. Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar", manifestó la actriz en Incorrectas, haciendo referencia a Mirko (el hijo de Marley), Matilda (la hija de Luciana Salazar) y Dionisio (el hijo de Flavio Mendoza), niños que llegaron al mundo a través de la subrogación de vientre. 

Atento a la crítica, pero sin hacer mención explícita a Nacha, Mendoza lanzó al mundo virtual un contundente tweet, a modo de respuesta. "Cuando alguien critica con desinformación o maldad solo me detengo un segundo, miro y escucho quién me critica y veo qué hiciste de tu vida. Ya con eso lo dije todo, aunque les duela, yo soy muy feliz", escribió Flavio, sin ignorar las opiniones ajenas, pero desentendiéndose del conflicto. 

Contundente tweet de Flavio Mendoza, tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras

Leé también

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

Temas de la nota

Flavio MendozaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit