ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Emily Lucius sobre cómo sigue su romance con Martín Salwe: "No me equivoqué"

La hermana menor de Belu Lucius explicó en Socios del Espectáculo qué desea que pase con el polémico participante de El Hotel de los Famosos.

13 de julio 2022, 13:28hs
Video Placeholder
Emily Lucius reveló si está enamorada de Martín Salwe tras el romance en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La estadía de Emily Lucius en El Hotel de los Famosos tuvo como balance positivo para ella el romance con Martín Salwe, relación sobre la cual la influencer está súper convencida en hacer crecer fuera del reality.

"Yo no me equivoqué, siempre hago lo que me dicta el corazón", afirmó la hermana menor de Belu Lucius en respuesta a Rodrigo Lussich, quien le había preguntado si había errado en ponerse de novia con el polémico exlocutor de La Academia.

Respecto de la posibilidad de que el amor fluya lejos de las cámaras, Emily se la jugó en Socios del Espectáculo: "Ojalá. Pero está de viaje ahora. Lo extraño. Hablamos por WhatsApp".

Aunque la futura host digital de Canta Conmigo Ahora fue realista cuando la consultaron si estaba enamorada: "Es muy fuerte la palabra 'enamorada'. Es muy fuerte…".

"Yo nunca me enamoré. ¿Si Martín Salwe puede llegar a ser mi gran amor? Ojalá nos podamos seguir conociendo…", sentenció Emily Lucius.

EMILY LUCIUS REVELÓ CUALES FUERON LAS PEORES AMENAZAS QUE RECIBIÓ EN REDES

Por otra parte, Emily Lucius contó cómo fue su experiencia con la gente en la calle y su reacción ante los intimidantes comentarios que le dejaban en las redes sociales tras su paso por El Hotel de los Famosos.

"Salí y nada que ver. Uno recibe una gran cantidad de mensajes lindos, y aprovecho a mandarles un beso grande a todos los que me escriben tan lindo", arrancó.

"La furia hater aflojó un montón. Lo peor que me dijeron fue desearme la muerte a mí y a mi familia. Porque después, que me critiquen el físico… Pero eso es muy grave", concluyó Emily Lucius.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Emily LuciusMartín SalweSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit