ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Emily Lucius sobre cómo sigue su romance con Martín Salwe: "No me equivoqué"

La hermana menor de Belu Lucius explicó en Socios del Espectáculo qué desea que pase con el polémico participante de El Hotel de los Famosos.

13 de julio 2022, 13:28hs
Video Placeholder
Emily Lucius reveló si está enamorada de Martín Salwe tras el romance en El Hotel de los Famosos

La estadía de Emily Lucius en El Hotel de los Famosos tuvo como balance positivo para ella el romance con Martín Salwe, relación sobre la cual la influencer está súper convencida en hacer crecer fuera del reality.

"Yo no me equivoqué, siempre hago lo que me dicta el corazón", afirmó la hermana menor de Belu Lucius en respuesta a Rodrigo Lussich, quien le había preguntado si había errado en ponerse de novia con el polémico exlocutor de La Academia.

Respecto de la posibilidad de que el amor fluya lejos de las cámaras, Emily se la jugó en Socios del Espectáculo: "Ojalá. Pero está de viaje ahora. Lo extraño. Hablamos por WhatsApp".

Aunque la futura host digital de Canta Conmigo Ahora fue realista cuando la consultaron si estaba enamorada: "Es muy fuerte la palabra 'enamorada'. Es muy fuerte…".

"Yo nunca me enamoré. ¿Si Martín Salwe puede llegar a ser mi gran amor? Ojalá nos podamos seguir conociendo…", sentenció Emily Lucius.

EMILY LUCIUS REVELÓ CUALES FUERON LAS PEORES AMENAZAS QUE RECIBIÓ EN REDES

Por otra parte, Emily Lucius contó cómo fue su experiencia con la gente en la calle y su reacción ante los intimidantes comentarios que le dejaban en las redes sociales tras su paso por El Hotel de los Famosos.

"Salí y nada que ver. Uno recibe una gran cantidad de mensajes lindos, y aprovecho a mandarles un beso grande a todos los que me escriben tan lindo", arrancó.

"La furia hater aflojó un montón. Lo peor que me dijeron fue desearme la muerte a mí y a mi familia. Porque después, que me critiquen el físico… Pero eso es muy grave", concluyó Emily Lucius.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Emily LuciusMartín SalweSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit