ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Emily Lucius sobre cómo sigue su romance con Martín Salwe: "No me equivoqué"

La hermana menor de Belu Lucius explicó en Socios del Espectáculo qué desea que pase con el polémico participante de El Hotel de los Famosos.

13 de julio 2022, 13:28hs
Video Placeholder
Emily Lucius reveló si está enamorada de Martín Salwe tras el romance en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La estadía de Emily Lucius en El Hotel de los Famosos tuvo como balance positivo para ella el romance con Martín Salwe, relación sobre la cual la influencer está súper convencida en hacer crecer fuera del reality.

"Yo no me equivoqué, siempre hago lo que me dicta el corazón", afirmó la hermana menor de Belu Lucius en respuesta a Rodrigo Lussich, quien le había preguntado si había errado en ponerse de novia con el polémico exlocutor de La Academia.

Respecto de la posibilidad de que el amor fluya lejos de las cámaras, Emily se la jugó en Socios del Espectáculo: "Ojalá. Pero está de viaje ahora. Lo extraño. Hablamos por WhatsApp".

Aunque la futura host digital de Canta Conmigo Ahora fue realista cuando la consultaron si estaba enamorada: "Es muy fuerte la palabra 'enamorada'. Es muy fuerte…".

"Yo nunca me enamoré. ¿Si Martín Salwe puede llegar a ser mi gran amor? Ojalá nos podamos seguir conociendo…", sentenció Emily Lucius.

EMILY LUCIUS REVELÓ CUALES FUERON LAS PEORES AMENAZAS QUE RECIBIÓ EN REDES

Por otra parte, Emily Lucius contó cómo fue su experiencia con la gente en la calle y su reacción ante los intimidantes comentarios que le dejaban en las redes sociales tras su paso por El Hotel de los Famosos.

"Salí y nada que ver. Uno recibe una gran cantidad de mensajes lindos, y aprovecho a mandarles un beso grande a todos los que me escriben tan lindo", arrancó.

"La furia hater aflojó un montón. Lo peor que me dijeron fue desearme la muerte a mí y a mi familia. Porque después, que me critiquen el físico… Pero eso es muy grave", concluyó Emily Lucius.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Emily LuciusMartín SalweSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit