ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su romance con Armando: "Están mis hijos, por favor"

Tras ser consultada por su relación con su novio español, la actriz marcó distancia y pidió que respetaran la presencia de Rufina, Magnolia y Amancio.

22 de febrero 2022, 14:24hs
La China Suárez volvió a Argentina con sus hijos y reaccionó picante cuando le preguntaron por su novio español
Seguinos en Google

La China Suárez reaccionó contundente luego de que Intrusos le hiciera una pregunta en el Aeropuerto de Ezeiza sobre su novio español, Armando Mena Navareño, y pidió a la prensa que respetaran la presencia de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

“¿Cómo la pasaste?”, le preguntaron desde la emisión de América a la ex de Benjamín Vicuña, recién llegada del exterior, quien respondió tajante y cortante en todo momento: “Bien, gracias”.

“Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, continuó indagando el periodista y Eugenia sentenció: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

CHINA SUÁREZ HABLÓ DE SUS PROYECTOS LABORALES TRAS LLEGAR A ARGENTINA

La China Suárez habló de sus proyectos laborales recién llegada a Argentina después de su estadía en España, lugar en el que estuvo junto a sus hijos, su madre y su nuevo amor, Armando Mena Navareño.

“¿Cuáles son los proyectos que tenés para ahora?”, consultaron desde Intrusos y la actriz contestó: “Por ahora estrenar la película que hicimos en España así que seguramente sea eso”.

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit