ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su romance con Armando: "Están mis hijos, por favor"

Tras ser consultada por su relación con su novio español, la actriz marcó distancia y pidió que respetaran la presencia de Rufina, Magnolia y Amancio.

22 de febrero 2022, 14:24hs
La China Suárez volvió a Argentina con sus hijos y reaccionó picante cuando le preguntaron por su novio español

La China Suárez reaccionó contundente luego de que Intrusos le hiciera una pregunta en el Aeropuerto de Ezeiza sobre su novio español, Armando Mena Navareño, y pidió a la prensa que respetaran la presencia de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

“¿Cómo la pasaste?”, le preguntaron desde la emisión de América a la ex de Benjamín Vicuña, recién llegada del exterior, quien respondió tajante y cortante en todo momento: “Bien, gracias”.

“Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, continuó indagando el periodista y Eugenia sentenció: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

CHINA SUÁREZ HABLÓ DE SUS PROYECTOS LABORALES TRAS LLEGAR A ARGENTINA

La China Suárez habló de sus proyectos laborales recién llegada a Argentina después de su estadía en España, lugar en el que estuvo junto a sus hijos, su madre y su nuevo amor, Armando Mena Navareño.

“¿Cuáles son los proyectos que tenés para ahora?”, consultaron desde Intrusos y la actriz contestó: “Por ahora estrenar la película que hicimos en España así que seguramente sea eso”.

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit