ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reclamo de Wanda Nara a la empleada que la acusa de no pagarle: "¿Por qué hacés esto?"

Pampito puso al aire en Mañanísima los audios que la empresaria le mandó a Carmen, mujer que la acusó de trabajo informal y de numerosas irregularidades.

04 de agosto 2022, 11:56hs
Video Placeholder
Contundente reclamo de Wanda Nara a la empleada que la acusa de no pagarle
Seguinos en

Wanda Nara no solo es noticia por su agitado presente sentimental con Mauro Icardi, también lo es por la grave acusación de Carmen, una empleada de la empresaria que la acusó de no pagarle el sueldo, de estar trabajando negro y de haberse quedado varada en Italia, en uno de los domicilios del matrimonio.

Con el escándalo que sacó a la luz Marcela Tauro en Intrusos, en Mañanisima pusieron al aire el fuerte reclamo de Wanda a Carmen, alegando estar sorprendida con todo lo que está filtrando a los medios.

LOS AUDIOS QUE WANDA NARA LE MANDÓ A SU EMPLEADA

"Carmen, no sé con quién estás hablando, qué te prometieron. Si te dan plata. No entiendo", dice Wanda Nara en uno de los audios de WhatsApp que Pampito compartió en Mañanísima.

"Tengo un millón de fotos tuyas felices con las nenas. ¿Por qué hacés esto? (Fotos) feliz conmigo. Todo lo que hice por vos...".

"Tengo un millón de fotos tuyas felices con las nenas. ¿Por qué hacés esto? (Fotos) feliz conmigo. Todo lo que hice por vos, todas las cosas que te regalé. No sé, no entiendo, y no es que te lo eche en cara, Carmen", continuó diciendo la empresaria, con un tono de voz preocupado.

Sobre la acusación de Carmen de no poder regresar al país por falta de dinero, Wanda agregó: "Tenés pasaporte. Dicen que estás indocumentada. Saliste en todos lados… Esto es de la última persona que me lo esperaba en el mundo".

"Me parece que no me merezco todo lo que estás haciendo. Estás saliendo en todos lados. Hay cosas que no pueden ser. No puede ser que hayas perdido la memoria. No puede ser todo lo que están diciendo. No lo puedo creer", expresó Nara.

"Me parece que no me merezco todo lo que estás haciendo. Estás saliendo en todos lados. Hay cosas que no pueden ser. No puede ser que hayas perdido la memoria".

Buscando una rápida solución al conflicto, y con el fin de ponerle fin al escándalo mediático, Wanda Nara puso manos en acción para que su empleada deje Italia: "Carmen, mandame una foto de tu pasaporte para tu pasaje. Para comprar el vuelo, necesito saber para dónde lo querés: ¿para Argentina o Uruguay?".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit