ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: "No la conozco"

El economista se refirió a la versión que dio a conocer Mercedes Ninci en los últimos días.

30 de marzo 2021, 23:25hs
Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: “No la conozco”
Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: “No la conozco”
Seguinos en Google

Este domingo Mercedes Ninci fue invitada a participar de El Show de los Escandalones, donde repitió su rol de “generadora de primicias” y aseguró que Martín Redrado le escribe todos los días desde hace más de dos meses a la modelo Tamara Bella. El hecho tomó estado público en medio del escándalo que se desató entre el economista y Luciana Salazar a raíz de unas fotos que muestran que él continúa su romance con Lulú Sanguinetti pese a haberse reconciliado supuestamente en enero con la mamá de Matilda.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. (...) Él la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”, dijo Ninci y revolucionó al panel del ciclo de América que conduce Rodrigo Lussich. “Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad”, recalcó la periodista que quiere “morir haciendo un móvil”.

Consultada al respecto, la modelo contestó esquivamente a la pregunta a varios medios, haciendo énfasis en que su vida está dedicada a cuidar a su pequeña hija y a desarrollar su carrera mediática. “Yo le escribí ayer. Si bien no lo niega, pero está complicada porque no me quiere dar muchas declaraciones; me dijo ‘Marce estoy muy enfocada en mi hija y en mis proyectos’, y yo le dije ‘pero no me dijiste que no’, y ella me puso ‘tampoco te di el ok ja ja ja’, el jajaja lo tomo como un ok yo”, señaló este lunes en Intrusos Marcela Baños.

Pero faltaba el testimonio de la otra parte y fue Juan Pablo Godino de Primicias Ya el que logró contactarse con Redrado, que por estos días analiza con demandar a Luciana Salazar y se encontró con la bomba de Ninci, “No la conozco y nunca le mandé mensajes”, señaló el economista escuetamente, con la intención de dejar de lado este tema para dedicarse a sus menesteres. 

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Tamara BellaMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit