ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: "No la conozco"

El economista se refirió a la versión que dio a conocer Mercedes Ninci en los últimos días.

30 de marzo 2021, 23:25hs
Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: “No la conozco”
Contundente reacción de Martín Redrado sobre el rumor que lo vinculó a Tamara Bella: “No la conozco”
Seguinos en Google

Este domingo Mercedes Ninci fue invitada a participar de El Show de los Escandalones, donde repitió su rol de “generadora de primicias” y aseguró que Martín Redrado le escribe todos los días desde hace más de dos meses a la modelo Tamara Bella. El hecho tomó estado público en medio del escándalo que se desató entre el economista y Luciana Salazar a raíz de unas fotos que muestran que él continúa su romance con Lulú Sanguinetti pese a haberse reconciliado supuestamente en enero con la mamá de Matilda.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. (...) Él la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”, dijo Ninci y revolucionó al panel del ciclo de América que conduce Rodrigo Lussich. “Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad”, recalcó la periodista que quiere “morir haciendo un móvil”.

Consultada al respecto, la modelo contestó esquivamente a la pregunta a varios medios, haciendo énfasis en que su vida está dedicada a cuidar a su pequeña hija y a desarrollar su carrera mediática. “Yo le escribí ayer. Si bien no lo niega, pero está complicada porque no me quiere dar muchas declaraciones; me dijo ‘Marce estoy muy enfocada en mi hija y en mis proyectos’, y yo le dije ‘pero no me dijiste que no’, y ella me puso ‘tampoco te di el ok ja ja ja’, el jajaja lo tomo como un ok yo”, señaló este lunes en Intrusos Marcela Baños.

Pero faltaba el testimonio de la otra parte y fue Juan Pablo Godino de Primicias Ya el que logró contactarse con Redrado, que por estos días analiza con demandar a Luciana Salazar y se encontró con la bomba de Ninci, “No la conozco y nunca le mandé mensajes”, señaló el economista escuetamente, con la intención de dejar de lado este tema para dedicarse a sus menesteres. 

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tamara BellaMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit