ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Lali Espósito por la polémica de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio: "Lo llamó a Yeyo y lo cagó a pedos"

Ángel de Brito contó que la cantante, amiga de ambos actores, los llamó para mediar en el conflicto.

12 de octubre 2020, 15:32hs
Lali Espósito intervino en el conflicto de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio
Seguinos en

Una verdadera polémica se desató luego de que Stefano de Gregorio criticara públicamente a Nicolás Vázquez luego de que el actor saludara a Agustín “Cachete” Sierra a través de un video en el Cantando 2020.

Tanto Nico como Gimena Accardi salieron con todo a cruzar a “Yeyo”, quien terminó haciendo un mea culpa público por la forma en la que se expresó al hacer públicas sus diferencias con Vázquez.

Pero este lunes Ángel de Brito que una famosa amiga de ambos intervino para mediar en el conflicto: nada más y nada menos que Lali Espósito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró: “La que intervino fue Lali Espósito, que llamó a los dos: a Nico y a Yeyo. El fin de semana habló con los dos”.

Y reveló: “Lo cagó un poco a pedos a Yeyo, le dijo 'te fuiste de boca, no era necesario en este momento'. Y también habló con Nico porque es muy amiga de él y de Gimena”.

Ángel: "Lo cagó un poco a pedos a Yeyo, le dijo 'te fuiste de boca, no era necesario en este momento'. Y también habló con Nico porque es muy amiga de él y de Gimena"

Todo se desencadenó cuando Stefano acusó: “El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!”,

Indignado, Nico le respondió: “Prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién”.

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando cómo intervino Lali Espósito en la pelea de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio!

Temas de la nota

Lali EspósitoNico VazquezNicolás VázquezStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit