ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Lali Espósito por la polémica de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio: "Lo llamó a Yeyo y lo cagó a pedos"

Ángel de Brito contó que la cantante, amiga de ambos actores, los llamó para mediar en el conflicto.

12 de octubre 2020, 15:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito intervino en el conflicto de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio
Seguinos en

Una verdadera polémica se desató luego de que Stefano de Gregorio criticara públicamente a Nicolás Vázquez luego de que el actor saludara a Agustín “Cachete” Sierra a través de un video en el Cantando 2020.

Tanto Nico como Gimena Accardi salieron con todo a cruzar a “Yeyo”, quien terminó haciendo un mea culpa público por la forma en la que se expresó al hacer públicas sus diferencias con Vázquez.

Pero este lunes Ángel de Brito que una famosa amiga de ambos intervino para mediar en el conflicto: nada más y nada menos que Lali Espósito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró: “La que intervino fue Lali Espósito, que llamó a los dos: a Nico y a Yeyo. El fin de semana habló con los dos”.

Y reveló: “Lo cagó un poco a pedos a Yeyo, le dijo 'te fuiste de boca, no era necesario en este momento'. Y también habló con Nico porque es muy amiga de él y de Gimena”.

Ángel: "Lo cagó un poco a pedos a Yeyo, le dijo 'te fuiste de boca, no era necesario en este momento'. Y también habló con Nico porque es muy amiga de él y de Gimena"

Todo se desencadenó cuando Stefano acusó: “El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!”,

Indignado, Nico le respondió: “Prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién”.

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando cómo intervino Lali Espósito en la pelea de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Lali EspósitoNico VazquezNicolás VázquezStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit