ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Lali Espósito por la polémica de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio: "Lo llamó a Yeyo y lo cagó a pedos"

Ángel de Brito contó que la cantante, amiga de ambos actores, los llamó para mediar en el conflicto.

12 de octubre 2020, 15:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito intervino en el conflicto de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio
Seguinos en Google

Una verdadera polémica se desató luego de que Stefano de Gregorio criticara públicamente a Nicolás Vázquez luego de que el actor saludara a Agustín “Cachete” Sierra a través de un video en el Cantando 2020.

Tanto Nico como Gimena Accardi salieron con todo a cruzar a “Yeyo”, quien terminó haciendo un mea culpa público por la forma en la que se expresó al hacer públicas sus diferencias con Vázquez.

Pero este lunes Ángel de Brito que una famosa amiga de ambos intervino para mediar en el conflicto: nada más y nada menos que Lali Espósito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró: “La que intervino fue Lali Espósito, que llamó a los dos: a Nico y a Yeyo. El fin de semana habló con los dos”.

Y reveló: “Lo cagó un poco a pedos a Yeyo, le dijo 'te fuiste de boca, no era necesario en este momento'. Y también habló con Nico porque es muy amiga de él y de Gimena”.

Ángel: "Lo cagó un poco a pedos a Yeyo, le dijo 'te fuiste de boca, no era necesario en este momento'. Y también habló con Nico porque es muy amiga de él y de Gimena"

Todo se desencadenó cuando Stefano acusó: “El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!”,

Indignado, Nico le respondió: “Prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién”.

¡Mirá el video de Ángel de Brito contando cómo intervino Lali Espósito en la pelea de Nico Vázquez y Stefano de Gregorio!

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lali EspósitoNico VazquezNicolás VázquezStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit