ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Sabrina Rojas a Alberto Fernández por sus hijos: "No ven a otros niños desde el 16 de marzo"

La actriz remarcó que está de acuerdo con la cuarentena obligatoria, pero se mostró intranquila por las "distintas formas de encierro" que están manifestando los menores.

08 de junio 2020, 09:25hs
Sabrina y un fuerte pedido al Presidente por sus hijos.
Sabrina y un fuerte pedido al Presidente por sus hijos.
Seguinos en Google

Mientras que en diversos países del mundo la vida parece volver a reactivarse, en la Argentina la cuarentena sigue siendo obligatoria. La consecuencias del encierro afectan a grandes y a chicos. Muy preocupada por esta situación, Sabrina Rojas le hizo un contundente pedido a Alberto Fernández por sus hijos a través de las historias de Instagram.

"Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares", expresó.

En la misma línea, subrayó que se siente preocupada porque los nenes están "empezando a manifestar distintas formas de encierro". "Por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos", sostuvo.

"Cuidemos la salud mental de los chicos".

"No les aclanza con caminar, ellos quieren jugar y compartir", siguió, reflexiva.

Antes de cerrar, también se mostró intranquila por la relación de los nenes con la tecnología. "Es mucho tiempo... Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidemos la salud mental de los chicos", concluyó.

Contundente pedido de Sabrina Rojas a Alberto Fernández por sus hijos: "No ven a otros niños desde el 16 de marzo"
Contundente pedido de Sabrina Rojas a Alberto Fernández por sus hijos: "No ven a otros niños desde el 16 de marzo"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Alberto FernándezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit