ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Sabrina Rojas a Alberto Fernández por sus hijos: "No ven a otros niños desde el 16 de marzo"

La actriz remarcó que está de acuerdo con la cuarentena obligatoria, pero se mostró intranquila por las "distintas formas de encierro" que están manifestando los menores.

08 de junio 2020, 09:25hs
Sabrina y un fuerte pedido al Presidente por sus hijos.
Sabrina y un fuerte pedido al Presidente por sus hijos.
Seguinos en Google

Mientras que en diversos países del mundo la vida parece volver a reactivarse, en la Argentina la cuarentena sigue siendo obligatoria. La consecuencias del encierro afectan a grandes y a chicos. Muy preocupada por esta situación, Sabrina Rojas le hizo un contundente pedido a Alberto Fernández por sus hijos a través de las historias de Instagram.

"Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares", expresó.

En la misma línea, subrayó que se siente preocupada porque los nenes están "empezando a manifestar distintas formas de encierro". "Por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos", sostuvo.

"Cuidemos la salud mental de los chicos".

"No les aclanza con caminar, ellos quieren jugar y compartir", siguió, reflexiva.

Antes de cerrar, también se mostró intranquila por la relación de los nenes con la tecnología. "Es mucho tiempo... Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidemos la salud mental de los chicos", concluyó.

Contundente pedido de Sabrina Rojas a Alberto Fernández por sus hijos: "No ven a otros niños desde el 16 de marzo"
Contundente pedido de Sabrina Rojas a Alberto Fernández por sus hijos: "No ven a otros niños desde el 16 de marzo"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alberto FernándezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit