ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Mica Viciconte a Cubero antes de su visita al Cantando: "Le dije 'ubicate y no te rías'"

La participante reveló en La previa del Cantando que su pareja estará alentándola en el estudio pero bajo estrictas condiciones.

06 de octubre 2020, 21:16hs
La condición de Mica Viciconte a Cubero antes de que la vaya a apoyar al Cantando: "Le dije ubicate, no te rías y tirame buena onda"
Seguinos en

Desde que Mica Viciconte debutó en la pista de Cantando 2020 a un mes de comenzado el programa, fue mucha la expectativa que se generó por ver a su pareja, Fabián Cubero, alentándola a un costado del estudio.

Y tras sus primeras performances, por fin llegó el día. “Sí, hoy viene. Ni bien salgo a cantar, aparece y después se vuelve rápido, pero me compaña”, reveló Viciconte en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Sin embargo, la participante dejó en claro que puso algunas condiciones: “Le dije ‘amor, no te rías’ porque yo voy a hacer todo bien. No te rías porque si no es como una falta de respeto. Y él me dijo ‘no, tranqui’. Le dije ‘no te rías por favor porque ya te conozco y te reís cuando canto. Entonces ubicate y tirame buena onda’. Y me respondió ‘sí, olvidate. Te va a salir bien’”.

"Le dije a Fabi ‘no te rías por favor porque ya te conozco y te reís cuando canto. Entonces ubicate y tirame buena onda’. Y me respondió ‘sí, olvidate. Te va a salir bien’”.

“No me da nervios que esté presente, me encanta. Lo que pasa es que yo no le digo que venga porque es un embole para él. Debe ser rompe que le diga ‘¿me acompañás?’. Él debe pensar ‘flaca, ¿no cantás y te tengo que acompañar?’. Es un montón. El primer día que canté acá me dijo que si quería me acompañaba pero le dije que la primera gala no”, cerró Mica, antes de presentarse con su partenaire y Ariel Pucheta como famoso invitado.

¿Cumplirá Fabián Cubero el pedido de Mica Viciconte?

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit