ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Mica Viciconte a Cubero antes de su visita al Cantando: "Le dije 'ubicate y no te rías'"

La participante reveló en La previa del Cantando que su pareja estará alentándola en el estudio pero bajo estrictas condiciones.

06 de octubre 2020, 21:16hs
La condición de Mica Viciconte a Cubero antes de que la vaya a apoyar al Cantando: "Le dije ubicate, no te rías y tirame buena onda"

Desde que Mica Viciconte debutó en la pista de Cantando 2020 a un mes de comenzado el programa, fue mucha la expectativa que se generó por ver a su pareja, Fabián Cubero, alentándola a un costado del estudio.

Y tras sus primeras performances, por fin llegó el día. “Sí, hoy viene. Ni bien salgo a cantar, aparece y después se vuelve rápido, pero me compaña”, reveló Viciconte en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Sin embargo, la participante dejó en claro que puso algunas condiciones: “Le dije ‘amor, no te rías’ porque yo voy a hacer todo bien. No te rías porque si no es como una falta de respeto. Y él me dijo ‘no, tranqui’. Le dije ‘no te rías por favor porque ya te conozco y te reís cuando canto. Entonces ubicate y tirame buena onda’. Y me respondió ‘sí, olvidate. Te va a salir bien’”.

"Le dije a Fabi ‘no te rías por favor porque ya te conozco y te reís cuando canto. Entonces ubicate y tirame buena onda’. Y me respondió ‘sí, olvidate. Te va a salir bien’”.

“No me da nervios que esté presente, me encanta. Lo que pasa es que yo no le digo que venga porque es un embole para él. Debe ser rompe que le diga ‘¿me acompañás?’. Él debe pensar ‘flaca, ¿no cantás y te tengo que acompañar?’. Es un montón. El primer día que canté acá me dijo que si quería me acompañaba pero le dije que la primera gala no”, cerró Mica, antes de presentarse con su partenaire y Ariel Pucheta como famoso invitado.

¿Cumplirá Fabián Cubero el pedido de Mica Viciconte?

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

ANGUSTIADO

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

¡epa!

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
  • Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir
  • El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/09/25 SE VIENEN LOS MARTÍN FIERRO ¿CÓMO SERÁN LOS LOOKS?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit