ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente opinión de Rocío Robles al analizar los "atributos" del Polaco: "No lo quiero tirar abajo, pero es normal"

La modelo dio su punto de vista en Santo sábado y recordó las repercusiones que generó el outfit del cantante en el aquadance.

13 de febrero 2021, 22:47hs
Fuerte opinión de Rocío Robles al analizar los "atributos" del Polaco: "No le quiero tirar abajo, pero es normal"
Seguinos en

Uno de los momentos más memorables que se vivió en Bailando 2016 fue cuando El Polaco generó una revolución en las redes sociales tras aparecer en el certamen con un ajustado outfit para realizar su performance en el aquadance. Y si bien su atlético cuerpo despertó suspiros entre los televidentes, Rocío Robles fue tajante con su opinión.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri recordó los atributos del cantante en Santo sábado: “Lo que le salvó la vida al Polaco es hacer el aquadance porque ahí se le vio la ‘tararira’ y hubo lista de espera por unos primeros planos que le hicieron”, remarcó.

Fue entonces que, tras escucharlo atentamente, Rocío tomó la palabra: “Yo estaba el día del aquadance y no fue tanto. No lo quiero tirar abajo, pero es normal. No es tanto como dicen. El color blanco es como que siempre agranda. Cuando uno se quiere ver más estilizado se viste de negro”.

“Creo que el problema es que el Polaco es encantador, le gusta encantar. Para mí ese es su estilo. No es mi estilo, pero tiene una personalidad avasallante y es un seductor nato”, cerró la modelo, a poco de que el artista se separa de Barby Silenzi.

Temas de la nota

Rocío RoblesEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit