ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Ángel de Brito luego de que Leticia Brédice volvió a disculparse con su novio por las acusaciones de violencia

El periodista se mostró sorprendido por la actitud de la actriz, quien se retractó de sus dichos contra Federico Parrilla.

20 de abril 2020, 08:44hs
Angel de brito

Días atrás, Leticia Brédice volvió a acusar a través de sus redes sociales a su pareja, Federico Parrila, por maltrato: “Y vos, ladrón... mi camioneta. Dale, pibe. Tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo (…) Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras”.

Sin embargo, más tarde Brédice se disculpó con su novio a través de Instagram Stories: “Te amo (…) Perdón, solamente te amo”, se podía leer junto a dos fotos en primer plano de la actriz y el usuario de Parrilla.

Al ver una nota con el nuevo pedido de disculpas de la actriz, De Brito expresó contundente: “Alguien que la ayude a Brédice”.

Vale recordar que en octubre de 2019, Leticia también denunció en redes a Federico y después se arrepintió, asegurando que fue un “capricho”: “Usar una red para algo que es un capricho o una frustración no sé si es muy sano. Sobre todo cuando la otra persona es alguien que no se lo merece, conmigo es una persona muy amorosa y sigue al lado mío. Estar al lado de un actor debe ser insoportable”, dijo en ese momento.

La actitud de Brédice cosechó muchos comentarios y uno de ellos vino de Ángel de Brito, quien trató siempre con preocupación el tema de sus acusaciones en Los Ángeles de la Mañana.

Al ver una nota con el nuevo pedido de disculpas de la actriz, De Brito expresó contundente: “Alguien que la ayude a Brédice”.

Contundente mensaje de Ángel de Brito luego de que Leticia Brédice volvió a disculparse con su novio por las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Angel de BritoLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit