ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Estefi Berardi sobre María Becerra tras escribirle a una influencer por J Rei

La panelista de Mañanísima cuestionó a la cantante por su reacción con Jazpincita.

12 de septiembre 2022, 14:17hs
Estefanía Berardi cuestionó a María Becerra por recriminarle a Jazpincita su intento de seducción de su novio

Para EstefI Berardi la reacción de María Becerra al llamar a Jazpincita por teléfono y recriminarle a la tiktokera su intento de seducción a su novio, J Rei, estuvo de más pese a que está de su lado.

"No tiene la necesidad de rebajarse a llamar a una piba que dice que le gusta el novio", arrancó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

En ese momento, Pampito acotó que la cantante era muy joven, y Berardi insistió: "Es chica, tiene 22 años. Pero no te podés hacer problema por cada una que dice…".

"No tiene la necesidad de rebajarse a llamar a una piba que dice que le gusta el novio"

"Está lleno de chicas que le gustan chicos que están con novias, uno tiene que confiar en su pareja, que es el que da cabida o no. Arreglate con tu novio. ¿Por qué va con la mina? No puede abrirle su corazón a una que no conoce que está diciendo eso. ¿Qué piensa?", concluyó Estefanía Beradi sobre María Becerra.

LA FUERTE REVELACIÓN DE JAZPINCITA SOBRE SU ENCUENTRO CON EL NOVIO DE MARÍA BECERRA

Primero, María Becerra le había pedido el número de teléfono por mensaje privado de Instagram a Jazpincita, y luego le pidió con buena onda que sea más sorora.

Entonces, la Iinfluencer publicó todo en su cuenta.

María Becerra primero habría encontrado un video de Jazpincita diciendo que le "gustaría estar con J Rei", de ahí que Berardi indagó a fondo.

"Tuve algo con J Rei, pero a María Becerra se lo negué porque estaba por dar el recital más importante de su vida en Río de Janeiro y no quería arruinarle el momento", reveló Jazpincita a Estefanía Berardi.

Temas de la nota

María BecerraEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit