ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente foto-respuesta de Matías Defederico cuando le preguntaron si dejó sola a Cinthia Fernández en sus partos

El futbolista quiso demostrar que estuvo presente en el nacimiento de Charis, Bella y Francesca.

26 de enero 2021, 08:36hs
Matías desmintió los dichos de Cinthia.
Seguinos en Google

Aunque ambos quieren lo mejor para las hijas que tienen juntos -Charis, Bella y Francesca- Cinthia Fernández y Matías Defederico no logran llevarse bien. Menos ahora, que los conflictos económicos y los fuertes cruces públicos están a la orden del día.

Muy enojada por los manejos de su ex con sus hijas, Cinthia lo fulminó en LAM (eltrece) y también lo acusó de no haber estado firme junto a ella en sus partos. "Fui a parir sola... Fui la cornuda más grande del mundo. Sufrí acoso de todas tus amantes", sentenció.

"Falso, gracias a Dios pudimos estar juntos en los dos partos de nuestras hijas”.

Los dichos de Cinthia llegaron a los seguidores de Matías, que a través de sus stories de Instagram le preguntaron si era verdad que mientras Cinthia estaba pariendo él se había ido de fiesta.

Lejos de esquivar la pregunta, respondió con una tajante aclaración y una foto que lo muestra presenciando el parto de una de sus hijas. "Falso, gracias a Dios pudimos estar juntos en los dos partos de nuestras hijas”, cerró.

Contundente foto-respuesta de Matías Defederico cuando le preguntaron si dejó sola a Cinthia Fernández en sus partos

¿Le responderá Cinthia?

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit