ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: "Me atacan por ser de la tele"

En diálogo con Ciudad, relató el violento momento que vivió con una mujer cuando fue a buscar a una de sus hijas.

Por Fernando Gatti
10 de marzo 2020, 20:46hs
Contundente explicación de Cinthia Fernández tras el encontronazo con otra madre en el colegio: Me atacan por ser de la tele
Seguinos en

Una situación de urgencia con una de sus hijas en el colegio terminó con Cinthia Fernández (31) a los gritos con otra madre de la institución a la que concurren sus hijas Charis (6), Bella (6) y Francesca (5). La panelista de Los Ángeles de la mañana relató a Ciudad cómo fue el episodio y aseguró que no le son extraños por ser una figura pública.

Cinthia contó que se comunicaron de la escuela de sus hijas porque Bella estaba con vómitos y al llegar estacionó en el espacio para emergencias que tiene el lugar. "Cuando fui a buscar a mi hija, una madre me dijo de todo, pero porque era yo ya que no obstruí ningún paso. Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’”, aseguró, indignada.  “Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios, entonces me dijo una sarta de guarangadas que no me gustó”, le contó Cinthia a este sitio, molesta.

"Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere’. Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios".

“Entonces, cargué a la nena en el auto, estacioné al lado de la camioneta de la mujer que me insultó y le golpeé fuerte el vidrio. Le dije ‘bajate, vení y arreglamos las cosas, no me vas a insultar gratis. Estacioné ahí porque tengo a mi hija atrás descompuesta’”, recordó, la desagradable situación que tuvo el viernes pasado. “Además, tenía que salir con las otras nenas, y las tres mochilas, era una urgencia”, explicó Cinthia Fernández.

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit